DEL DIARIO PÚBLICO AL GOBIERNO
Félix Monteira, hasta hoy director del diario Público, será a partir de mañana el nuevo secretario de Estado de Comunicación del Gobierno que preside José Luis Rodríguez Zapatero.
Quien dijo dejar el diario El País por sentirse menospreciado pese a su condición de fundador del mismo y meses atrás sustituyó a Nacho Escolar en la dirección del periódico que ahora compite con el que otrora fuera referencia de la izquierda, pasará a dirigir la estrategia de comunicación de La Moncloa, últimamente vilipendiada.
Más madera para el fuego amigo.
8 comentarios
chaib -
no se -
Esta noticia en concreto de que su director pasaba a ser el nuevo Secretario de Estado de Comunicación no se podía comentar en su propio diario.
sin nombre -
¿Sabes quien dijo: 'la noticia que no vende periodicos ni es noticia ni es na?
Por eso hay tanto mediocre dentro del periodismo.
Franesco -
Coincido en que la información es lo importante y, aunque no creo que Público sea un panfleto, sí es demasiado incendiario para mi gusto. Prefiero la reflexión y el encuentro de pareceres, aunque sin poner la otra mejilla: bastante peor es la prensa dirigida a lectores de derechas, que suele rivalizar entre sí para saber cuál es más ultra. De hecho, salvo algún lector revenid, son mucho más agresivos los periodistas del ramo que quienes les leen. Y, por supuesto, mucho más ultras que quienes dirigen el partido político que representa su ideario ideológico.
Saludos, amigo.
sin nombre -
Ciertamente, el 'butanito' nombraba de ese modo a ciertos personajes que definen con exactitud los entresijos de las bambalinas, en el caso del 'butanito' deportivas y en el caso que nos ocupa políticas.
Pues si es una guerra de poder entre 'comunicantes' por conseguir favores: desechemos panfletos y busquemos información.
Franesco -
SIN NOMBRE: Esa expresión es de José María García aka "Butanito", quien en ocasiones hablaba de "abrazafarolas". No me lo parece Monteira, gran profesional que ha logrado que público pase de los 100.000 ejemplares. Pero el fondo de la cuestión es si alguien en PRISA no se lo tomará como una cuestión personal y dirá: hasta aquí hemos llegado y con Mariano sacaremos más que con ZP, como en su día sacó con Rodrigo...
sin nombre -
SGCI. -