Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

PEDROJOTA SE LA JUEGA A ZP CON SUS HIJAS

PEDROJOTA SE LA JUEGA A ZP CON SUS HIJAS

Pedrojota Ramírez se la ha jugado, como es su costumbre, al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, esta vez a cuenta de la aparición pública de sus hijas, que le han acompañado en su viaje a Estados Unidos y quienes no pudieron resistir la tentación de conocer a la familia Obama.

 

Pedrojota, sabedor de que el secretario general del PSOE intenta mantener separada su esfera pública y privada, lo cual incluye reclamar intimidad para la imagen de sus hijas menores de edad, ha aprovechado la difusión de una fotografía tomada por el fotógrafo oficial del Departamento de Estado estadounidense en la que aparecen ambos presidentes (Omaba y Zapatero), sus esposas (Michelle y Sonsoles) y las hijas de la pareja española (Alba y Laura).

 

En realidad a Pedrojota tampoco se le puede reprochar mucho, salvo tener el colmillo retorcido, toda vez que si Zapatero hubiera querido que la fotografía no se hubiese difundido lo que debía haber hecho era no llevar a sus hijas consigo, pues no se trata de una foto tomada de forma subrepticia, sino la imagen de un instante oficial, ya que en Estados Unidos cualquier acto de su presidente es oficial.

 

Tampoco Zapatero debería estar muy preocupado, porque la imagen que se muestra no deja de ser la de unos padres con sus hijas preadolescentes y éstas no aparecen retratadas en una postura o con un comportamiento que tenga algo de malo.

 

Lo que sí debería hacerle reflexionar al presidente es si algunos periodistas a los que parece proteger en demasía –la primera entrevista concedida en La Moncloa fue precisamente a Pedrojota– merecen ese trato preferente que suele concederles.

 

POSDATA: Aunque ya digo que no tiene nada de particular, no publico en el blog la portada de la edición de El Mundo de hoy por respeto a la conocida decisión del secretario general del PSOE de proteger el anonimato de su familia. Los morbosos disponen de la portada en la edición digital del diario.

7 comentarios

xiabre -

¿increible este tema? yo he decidido darle otra vuelta al asunto..... dejando en paz a las adolescentes (que tengo una en casa y me sobra)

Franesco -

ROSAS VERDES: Cualquiera con un poco de sentido ético y estético sabe que hay cosas que no hay ni que pedir... Pero Pedrojota no es de esos.

PAKITO FUMAO: Si lo estás, sí... Ya había tenido acceso a dicha foto, pero decidí no incluirla: quien quiera recrearse, que la pinche.

NICOLÁS: Yo tampoco veo nada raro en las muchachas... Lo cual no quita que no me va el goticismo, como ninguna otra "tribu urbana". Lo que dudo es que con 20, 25 o 30 años las chicas vistan igual. Pero ellas decidirán, no "PAKITO FUMAO".

JOSÉ CARLOS: Pedrojota siempre sabe lo que es importante, para sí mismo.

FETOS MALAYOS: ¿Eres tú más atractivo? ¿Tu belleza está en consonancia con el nivel intelectual que demuestran tus reflexiones? Qué pobreza de crítica, amigo...

fetos malayos -

despues de ver estes abortos frustados que son Laura y Alba no me extraña que nos quieran enchufar la educacion para la ciudadania y se este facilitando el aborto livre...despues de educar y mantener a estes defectos de la naturaleza..que te salga esto!!!...pero que educacion mas exemplar de nuestro presi hasta sus retoños...es normal que no kiera que los padres se enteren de los abortos de sus hijas menores...asi es mas facil esconder lo suyo y ojos que no veen.....!Que dos tiparracas!!Son de traca las supernenas del dichoso "derecho a la intimidad2! Menudos dos fetos malayos las hijas de Zapatero

José Carlos -

Estoy seguro de que no hay nada de mayor interés hoy para el diario inmundo, como suele ocurrir.

Nicolás -

No sé si Pakito Fumao tiene hijos o hijas pero demuestra que sabe poco del mundo adolescente. Es cuestión de informarse. Y luego está el tema de los gustos. Hay quien se viste de gótica a los quince y otras van de huevo frito con más de cuarenta años. ¿Es criticable lo primero? Creo que no. ¿Y lo segundo? Pues tampoco. Siempre y cuando quieras llamar la atención.

Pakito Fumao -

Este enlace es para los "morbosos" que quieran recrearse viendo el careto de las Zapatero jr. y las pintas de familia Adams que se gastan.!Menudos engendros están hechas estas "menores" (uséase, estas dos jóvenes).

http://i105.photobucket.com/albums/m225/pepuko/zapateroehijas.jpg

Rosas Verdes -

"Si fuera director de un periódico yo no lo publicaría y si me lo pide el presidente del Gobierno con más razón (...)"
Mariano Rajoy

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/1566239/09/09/Rajoy-sobre-el-polemico-viaje-de-Zapatero-a-EEUU-Deberia-ser-mas-prudente.html