Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

POLÉMICA EMISIÓN

POLÉMICA EMISIÓN

No tengo dudas de que la exclusiva de la edición digital del diario El País, que emite la grabación del accidente de Barajas, será polémica. Y no porque se trate de un documento informativo que muchos dirán no se debía emitir (lo criticarán más quienes no han sido autores del “scoop”), que también, sino porque se aprecia que dicha emisión no es íntegra, pues al vídeo le falta un segundo (de las 12:24:39 salta a las 12:24:41).

 

Dicho segundo no emitido (¿no grabado?) provoca que no se aprecie lo sucedido desde que el avión comienza a elevarse y aún no aparenta presentar problema alguno hasta que, de pronto, se encuentra casi sobre la pista y con una estela de humo grisáceo tras de sí. Así, pues, está servida la polémica para quienes en todo ven una conspiración, sobre todo si se les dan armas para ello (es inconcebible que en un vídeo de tal trascendencia pueda suceder esto...).

 

¿Las primeras sospechan serán denunciadas por Libertad Digital o por algún blog pseudoliberal? Atentos, que diría Miguel Ángel Aguilar.

1 comentario

Periodismo ramplón -

Lo del corte en las imágenes es como para echarse a temblar...