Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

EL CARISMA DE LA CABRA DE LA LEGIÓN

 

Gracias a Madrid Progresista, podemos escuchar la intervención de Tomás Gómez en la tradicional Fiesta de la Rosa que las Juventudes Socialistas de Fuenlabrada organizaron ayer viernes 11 de julio. La cita contó con la presencia, entre otros, del senador José Quintana y del parlamentario autonómico José Cepeda.

 

El discurso de nuestro secretario general, en pleno proceso precongresual (de hecho, el post se titula “Acto de apoyo a Tomás Gómez”), pretendía motivar a los jóvenes socialistas fuenlabreños con el argumento de que la victoria del PSOE en Madrid en 2011 es posible porque la crisis interna del PP facilitará la tarea.

 

Para ello, Tomás echó mano de su sentido del humor e hizo uso de una anécdota referida a los SMS que se cruzaban los militantes del PP antes de su Congreso. Transcribo el relato, que comienza a partir del minuto 7 y 37 segundos del vídeo:

 

“El Partido Popular está dividido internamente. El Partido Popular está roto internamente. Hay una guerra interna a cara de perro, bueno, hay una guerra interna... No os podéis imaginar, cómo están los del PP... Os voy a dar un ej... un dato. Mirad: muchos diputados del Partido Popular y muchos militantes, antes del Congreso que han tenido en Valencia, el Congreso que ha tenido el PP, se mandaban mensajes de móvil. ¿Sabéis lo que decían los mensajes de móvil que se mandaban entre ellos, entre los del PP? Decían: “¿Y por qué en vez de Rajoy, por qué no proponemos a la cabra de la legión, que tiene más carisma que Rajoy e igual de barba? Imaginaos el nivel... Lo dicen ellos...”.

 

Para acabar su discurso, nuestro secretario general animó a participar en libertad en el 11 Congreso Regional y arengó a los presentes:

 

“El enemigo nunca está dentro del partido; el enemigo está enfrente y se llama Partido Popular. ¡Todos a por el Partido Popular! ¡Todos a ganar Madrid en el 2011!”.

0 comentarios