Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

EL PSM-PSOE YA TIENE PONENCIA MARCO...

EL PSM-PSOE YA TIENE PONENCIA MARCO...

Aunque a algunos compañeros no les ha llegado a tiempo, la web del PSM-PSOE ya ha hecho pública la Ponencia Marco para el 11 Congreso Ordinario de la federación madrileña.

 

Todavía estoy leyéndola, pero al menos ya he encontrando algo que me lleva a ser medianamente optimista de cara al futuro: el primer apartado, "UN NUEVO PROYECTO POLÍTICO PARA GANAR EL FUTURO", donde en su párrafo 12 se reconoce algo no por sabido menos relevante: que “la política nacional pesa mucho en el electorado madrileño”.

 

¿Cómo afrontar entonces el trabajo político en nuestra Federación? La Ponencia tiene su opinión, antes de ser enmendada:

 

“Esto nos debe llevar a plantearnos una estrategia con dos aspectos fundamentales: afirmar la identidad política del PSM y subrayar nuestro papel dentro de la estrategia general de los socialistas españoles”.

 

Que así sea.

3 comentarios

Franesco -

Parra: El viceversa es clarificador...

Raúl: Los madrileños siempre han querido a quien se enfrentaba con el presidente del Gº de turno; el problema es que ese presidente, por fortuna, ahora es del PSOE, y el papel de parapeto lo ocupa, por desgracia y por Tamayo&cía, Aguirre...

Raúl Pleguezuelo -

Has dado en el clavo, es imprescindible afirmar nuestra identidad política, una vez la tengamos, nuestro papel en el conjunto nacional de PSOE vendrá rodado.
Un abrazo.

Parra -

Haber si de una vez por toda Madrid recupera la cordura política al tiempo que lo hace la FSM o viceversa.
Salud