Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

SIN “EL FORO” HASTA SEPTIEMBRE...

SIN “EL FORO” HASTA SEPTIEMBRE...

Javier Manzano, presentador del programa EL FORO, que emite la Cadena SER a través de Radio Madrid, ha anunciado que su espacio radiofónico se marcha de vacaciones hasta el próximo mes de septiembre.

 

Eso obliga a informarse acerca de los prolegómenos del 11 Congreso Ordinario del PSM-PSOE a través de habituales medios hostiles al proyecto socialista madrileño, lo cual provocará que muchos/as compañeros/as no se enteren de lo que se cuece.

 

Para evitar intoxicaciones, recomiendo informarse de cómo marchan las cosas siguiendo la actividad de blogs militantes como Madrid Progresista, Diario de un internauta, Reflexiones Progresistas, Diario de un Transeúnte y tantos otros. No os hablo de Netoratón porque al canalla de él, muy recomendable para otras cosas, hace tiempo que no le interesa el tema salvo para intentar cerrar la web del PSM...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Franesco -

Claro que otro Madrid es posible, Diego... Ya escribiré algún post sobre el asunto, pero resulta chocante que blogs de militantes de base como el tuyo informen más y mejor sobre las actividades de los socialistas madrileños que otros medios convencionales. ¡Y es que hay que mejorar la Comunicación del PSM!

Diego Cruz -

Agradezco profundamente la mención a mi modesto blog y aprovecho para enviaros un cordial saludo socialista. Otro Madrid es posible, sin lugar a dudas.

manutc -

Yo creo que César también habló de la tecnofobia del PSM.

Franesco -

Aceptamos tu invitación, Raúl, y allí estaremos... Sin duda, hay que sumar fuerzas para recuperar Madrid para la izquierda.

Raúl Pleguezuelo -

Gracias por el enlace. Desde luego que los blogs madrileños estaremos al pie del cañón para informar de los acontecimientos de aquí al congreso, al que desde ahora os invito a asistir como bloggers tanto a ti como a Silvia.
Un abrazo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres