Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

UN TAL NANÍN

UN TAL NANÍN

Quien hasta hoy era presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha dimitido tras conocerse que bajo su responsabilidad se manipuló la última asamblea de compromisarios del club madridista, en la que, además de estar presentes los Ultra Sur, votaron varias personas que ni eran socios del denominado mejor club del siglo XX, que de seguir como hasta ahora no lo será del XXI...

 

Dicha dimisión viene propiciada por la confianza que Ramón Calderón depositó en un tal Nanín (Mariano Rodríguez de Barutell), joven de 25 años que hace dos, cuando apenas tenía 23 y gracias al presidente de Legálitas, Alfonso Carrascosa, trabajó de forma eficiente en la campaña electoral presidencial, aportando a su candidatura votos y contactos derivados de su trabajo como relaciones públicas de Pachá y de su condición de ex propietario de Dorsia, un restaurante de moda ubicado en La Moraleja con el que ganó su primer dinero, tras vendérselo a un empresario de la construcción.

 

Hasta ahí llegaba el currículum del muchacho, quien en 2006 actuó como fontanero de una operación que algunos tildaron de fraude electoral y que concluyó en los juzgados.

 

Y es que Rodríguez de Barutell fue el encargado de buena parte de la labor de captación de votos por correo —luego anulados, también gracias a que el propio Nanín testificó, por lo visto falsamente, ante la jueza encargada del asunto—, como supervisor de un equipo comercial dedicado a captar simpatizantes. Calderón le concedió tanta importancia que en su discurso como presidente electo agradeció su labor: “¡Quiero nombrar a dos fenómenos sin los que nada de esto habría sido posible! ¡Nacho y Nanín!”.

 

Quizás por ello, al joven lo nombraron adjunto a la dirección del Área Social del Real Madrid y vio aumentar su poder en lo que atañe a la gestión de los Palcos VIPS, un negociazo dado el interés de muchas empresas por contar con localidades en el Santiago Bernabéu con las que obsequiar a clientes y directivos. Un pretendido poder que acabó ayer, cuando salió del club por la puerta de atrás, debido a que él y su superior fueron quienes introdujeron a los no socios en la famosa asamblea de compromisarios. De hecho, casi todos los colados eran amigos del chaval...

 

Tras los hechos, tocan los comentarios:

 

De lo sucedido, lo más chocante es que al presidente del Real Madrid le cueste el puesto la actuación de un chico de 25 años, típico pijete vivales, bajito y muy guapete, con aspecto de chulito de piscina, seguramente simpático y con don de gentes, que se ha buscado la vida organizando fiestas en discotecas de moda y que en su indumentaria y comportamiento —desde lo de su peinado a lo Christian Bale hasta lo de llamar Dorsia a su primer restaurante— demuestra tener fijación por el Patrick Bateman de American Psycho. Es decir, un don nadie al que la estupidez de quien quería ser presidente del club más laureado de Europa le concedió unos momentos de gloria y a quien, sin duda, a partir de ahora muchos dejarán tirado.

 

Por no hablar de que alguien que pretende pasar por persona responsable se presente a sí mismo como Nanín, y que hombres hechos y derechos que luego presumen de ser algo en la sociedad le sigan el juego... Vamos, como sucede con los Pocholo, Moncho, Keko, Fefa o Cuca... ¡Para mondarse!

 

Pensando en todo ello, he recordado varios posts de algunos blogs que sigo, que hablaban en torno a la estupidez empresarial y la pretendida generación 2.0. ¡Increíble!

9 comentarios

AntiNanin -

Qué asco me da este tío

Franesco -

MARIPUCHI: Sí lo parece, sí.

SILVIA: Es que el presidente del Madrid era un imbécil, como tantos/as otros/as. Hace tiempo que se descubrió que los cargos no mejoran a los individuos.

CHARLIE: Más parece un muletilla, ¿no? Lo que no sé es quién es el tal Nacho... Quizás sea un banderillero... ¿El Atleti mejor club del siglo XXI? Ojalá, pero no lo veo. Sobre tu equipo... A ver si asciende, que siempre me gustaron los Celta-Depor. ¡Ah!, me parto con tus rumores, ¿sin fundamento?

SEGUROS: Ya hace tiempo escribí un post al respecto... ¿Vuelve Florentino?, se titulaba.

charlie, o terror dos fachas -

Por cierto, ahora que Franesco no publica nada, creo que es hora de que empecemos a difundir rumores sin fundamento alguno, o vaya uste a de sabeh.

Por ejemplo, sus habeis enterado de que Mr. Ansar es gay? Primero estaba enamorado de Carrero Blanco, y cuando este echo a volar se caso con la Ann Bottle para disimular. Ya con el matrimonio consolidado y su hija casada con el Pacha de Argel, se enamoro de Mr. Arbustiyo, lo cual que todavia le dura. Lo malo es que el Arbustiyo ya se olvido de el(y encima hoy lo echamos de Washington, je, je), por lo que el tal Ansarette les anda poniendo los cuernos tanto al Arbustiyo como a la Bottle con la Querida Lider-esa. NO ME DIGAIS QUE ESTA HISTORIA NO ESTA PARA PUBLICAR EN HOLA, O EN TELVA SI SE TERCIA

A ver, jhustouvos ou que? Yo creo que esta historia es mejor que la campanha de violacion de obispos propuesta por mi partido de laespeforpresident hace un pardesemanas o asi.

Lo cual que hablando de violaciones de obispos, se me ocurre otro tema de un romance entre OsenhorRaxoi y MonsenhorRouConVarilla, no se, no se...No se si esta vaina es morbosa o asquerosa, mejor lo dejo por ahora.

PREGUNTA ... Franesco, alguna de estas historietas te han servido de inspiracion para futuros temas? Lo digo porque, como ultimamente no escribes, pense que igual necesitabas un empujoncillo...

seguros -

A través de Marca y El Mundo, Florentino consigue que Calderón dimita como presidente del Real Madrid

La presión de todo el grupo Unedisa (El Mundo, Expansión y Marca) han conseguido el objetivo

El naviero Vicente Boluda promete no caer en la tentación de Fernando Martín: será un hombre de interregno. Ahora está por ver si Florentino Pérez acepta la oferta de Juan Villalonga para ir juntos al llamado puesto más apetecible de España.
Ramón Calderón nunca debió llegar a la Presidencia del Real Madrid, porque todo indica que el vencedor de las elecciones fue el joyero Juan Palacios e incluso Juan Miguel Villar Mir podía haber accedido al cargo. Además, la tarea de su director deportivo Pedja Mijatovic ha hundido al primer club del mundo en el descrédito. Ahora, más que el club más laureado parece un grupo de trileros.

Pero eso no justifica la actitud de Florentino Pérez, el hombre que dimitió dos años atrás pero que se ha empeñado, primero en tumbar a Fernando Martín y luego en seguir manejando los hilos del club desde fuera del mismo.

En cualquier caso, y como Calderón no le hacía caso, Pérez ha lanzado al grupo Mediático de El Mundo contra el abogado. El Mundo, el económico Expansión y, sobre todo, el deportivo Marca, han lanzado una campaña de descrédito -motivos había, ciertamente- contra Calderón hasta obligarle a dimitir.

Ahora Pérez tendrá que tomar una decisión: si aceptar la oferta de Juan Villalonga, ex presidente de Telefónica, para repartirse el poder en el club blanco o presentarse individualmente. Parece claro que el naviero Vicente Boluda, que ocupará la Presidencia hasta la convocatoria de elecciones, no caerá en la tentación de Fernando martín: presentarse.

Carlos Menéndez
http://www.segurosmagazine.es

charlie, o terror dos fachas -

AVISO !!!
Lo que viene a continuacion no tiene nada que ver con el tema (what else is new?), pero es un articulo magnifico del premio Nobel de economia, que creo que nadie se deberia perder:

http://laespeforpresident.blogspot.com/2009/01/olvidar-y-perdonar.html

esta en mi blog, pero me he limitado a copiarlo, junto con la foto de Paul Krugman, y un comentario del Arbustiyo y el Ansarette.

Ahi vaaaaa. Pero que nombre mas gweno ma salio pal Mr. Ansar, si suena como una de las pastorciyas de Lourdes (o era de Fatima?)

charlie, o terror do realmadrid -

Andaaaaaa!!!
He confundido al Calderon con el Mendoza. Como se ve que no estoy nada puesto.

La verdad es que lo de Calderon lo asocio mas con el base del Toronto Raptors y de la Seleccion.

Maripuchi, me encanta la foto de tu avatar. Te estas despelotando de risa, y siempre me pregunto a cuenta de quien o de que.

charlie, o terror do realmadrid -

Pues a mi el muchachito de la foto me tenia pinta de toureiro. Sera que no estoy puesto.

Una pregunta, Quien es el otro "fenomeno" que menciona Ramoncin (Mendoza), el tal Nacho?

Una puntualizacion. Franesco, se te nota muchisimo que eres del Aleti y claro, estas pensando en que puede ser el club del siglo XXI. Gweno, pues yo me pido el XXII para el Celtinha.

Y una respuesta para Silvia: El Presidente del Real Madrid no ha dimitido por el pipiolo, sino porque hace ya unos dias que lo pidio la Senhorita Ciber en su blog, y en seguida la respaldo Cartier, faltaria mas.

Por cierto, Silvia, hacia tiempo que no te veia. Bicos.

Silvia -

He estado repasando sus fotografías en Facebook y no tienen desperdicio.Imagino que no has elegido otra por pudor, porque menudo personaje... Ja, ja, ja.

¿Y por este pipiolo ha tenido que dimitir el Presidente del Real Madrid? No me lo creo, tiene que haber más... O ya hay que ser imbécil.

Maripuchi -

Lo del nombre es lo de menos, conozco a Pocholos, Pitinas, incluso en persona conozco a una Cuchi casada con un Coco...
A Bale ni me lo toque, oiga, lo demás son sucedáneos e imitadores (baratos)...

Y este chavalín no tiene pinta de chulo piscinas, sino de chulo otra cosa...

Besooo