Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

ESCÁNERES CORPORALES: TODOS, EN PELOTAS

ESCÁNERES CORPORALES: TODOS, EN PELOTAS

El ministro de Fomento, como no podía ser de otro modo, ha reconocido en Washington que el uso de escáneres corporales en los aeropuertos españoles será “inevitable”.

 

La realidad es que si las decisiones en torno a la seguridad aérea exigen que quienes lleguen a otros países procedentes del nuestro lo hagan tras superar uno de dichos escáneres, es evidente que en nuestro país deberán colocarse. Eso, salvo que renunciemos al tráfico aéreo con destino a los países que lo reclamen, cosa que no va a suceder…

 

Para irnos haciendo a la idea de cómo seremos controlados, traigo aquí una modesta creación sobre una famosa “personalidad” de la política madrileña, de por sí acostumbrada a dejarnos a todos en pelotas. ¿Sabemos de quién se trata? ¡Hagan sus apuestas!

6 comentarios

Franesco -

XIABRE: Entiendo que los escáneres no harán una excepción con Rouco, ni con doña Sofía cuando viaje con Ryanair, ¿no? En cuanto a los calcetines, tengo entendido que no aparecen en el escaneado, así que será difícil localizarla...

SILVIA: Xiabre está en todo, ¿verdad? Ah, fijo que este año nos lo pasamos bien.

MIGUEL ÁNGEL: Nunca tuve dudas, desde la distancia, de que el socialismo andaluz sabía de qué va el juego y una vez he podido veros trabajando desde cerca me ratifico en ello. Tu respuesta en mi blog en vez de en el tuyo es prueba de inteligencia política y de compromiso de partido. También yo quise ser comedido allí, para no complicarte las cosas. Por cierto: en Andalucía, tras la publicación del Barómetro de ayer, ha empezado la remontada. No dudes de que les ganamos, aunque seguramente pagaremos el pato en las municipales... ¡Pero la Junta no se pierde! Como dijo Chaves en 1996: ¡Vamos a darle la vuelta, a la encuesta!

Miguel Ángel Vázquez Bermúdez -

Comparto tu comentario en mi blog desde la primera a la última letra. Y referente a tu post, los escáneres son una consecuencia más del mundo globalizado en que nos ha tocado vivir. Hay que verlo sin dramatismo pero regular su uso para garantizar nuestra intimidad.

Silvia -

Seguro que sí, ya lo verás. Sólo hay que esperar, el año acaba de empezar.

xiabre -

igualmente...es que los calcetines co tacones so una marca de nacimiento irrefutable para identificar a según quien...jajajajajaja
Espero que este año podamos reirnos algo, porque hemos empezado un poco mal

Silvia -

¡Qué buena tu apreciación sobre los calcetines, Xiabre!

Por dierto, ¡Feliz año!

Un beso.

xiabre -

la verdad es que merecían que los no pudorosos se despelotaran de todo en las entradas de control...seguro que eso era un escándalo...lo otro...lo otro es una violación de la privacidad de la persona...
Con respeto a la adivinanza si no se le ven los calcetines no estoy segura...