Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

VIEJA GUARDIA: CON FALDAS… Y A LO LOCO

VIEJA GUARDIA: CON FALDAS… Y A LO LOCO

La incontinencia verbal de quienes pretenden seguir en el candelero tras haberlo sido todo se ha verificado hoy con sendas aportaciones a cual peor para los intereses de Alfredo Pérez Rubalcaba en su deseo de ser secretario general del PSOE, algo que casi puede darse por descartado tras estas tres meteduras de pata: 

1ª. Rubalcaba dice en Antena 3 que le parece “fatal” que los secretarios generales andaluces hagan público el balance de apoyos de sus delegaciones (probablemente porque le eran desfavorables) y sólo unas horas después su cuenta oficial en Twitter pregona que le votarán secretarios generales como Patxi López y Pachi Vázquez. 

2ª. Rodríguez Ibarra defiende la candidatura de Rubalcaba con el argumento de que Carme Chacón es “Zapatero con faldas”. Poco más que añadir… 

Y 3ª. El diario El País se despacha con un burdo ataque al presidente andaluz Pepe Griñán, a quien llama “jefe” de la secretaria de Organización del PSOE de Andalucía y considera artífice “del viraje de los socialistas andaluces hacia las posiciones de Chacón, cuando al principio de esta carrera el exministro era el que despertaba más simpatías en Andalucía”, además de amenazar con la frase que remata el texto: “Lo que está por ver es cómo queda Griñán si Rubalcaba sale elegido secretario general del PSOE”.

3 comentarios

Gabriel -

bueno yo no se si la mejor opcion en ese caso sea el señor rubalcaba... pero bue en la politica española pasa de todo... Gabriel - paginas web

ofendido -

Os ofendeís por la desafortunada frase de Ibarra, pero OFENDEIS con el título de la entrada hecha en tono despectivo.
¿Chacón, pese a su edad, representa la "renovación", por que su única carrera conocida ha sido de cargos en el PSC y PSOE.
Por tanto es una falsa renovación.
La frase de Ibarra, yo la entiendo como que se parece mucho a Zapatero, frases hechas y poco contenido.
Mi deseo es, si gana Chacón, que no volvamos a tener que arrepentirnos.
Es notorio que lo que aclama el PSOE no lo hace la sociedad española.

sin nombre -

Si ganara Rubalcaba, ganaría el fracaso continuado del socialismo desde las meteduras de pata en tiempos de Felipe González en que empezó a funcionar Maquiavelo hasta las últimas maquiaveladas perpetradas en compañia de Zapatero. Malo.

Si ganara CarmeN Chacón (notese la ironía del nombre), Ganaría el PSC, apéndice principal del principio del deterioro socialista con su 'Statut' y todo lo que lo rodea. Y ganaría un sentimiento extendido del 'todos somos Rubianes' que más de media España, incluyendo la socialista, denosta y asquea porque entiende que los miramientos de esta señora no irán en beneficio de todos los españoles, por mucho que se empeñe en nombrar España España España para reforzar la comidilla de que busca el bienestar de todos a sabiendas de que es mentira.

Esto es como si fuera la segunda parte de la película que nos ofreció Solchaga-Almunia. Y todos sabemos que segundas partes nunca fueron buenas.


Con el PP las vamos a pasar putas, porque la situación es la que es, y con el repuesto socialista lo vamos a pasar putísimas porque nos vamos a ver representados por los responsables de su propio desatre con el agravante de sus gerras intestinas.

He dicho.