Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

HOLLANDE ENTRA EN HARINA

Según leo en El País, una mujer ha llevado a cabo una de esas protestas ciudadanas no violentas a las que tan poco estamos acostumbrados a ver en España y que tan simpáticas resultan.

Quizás el día en que en nuestro país desaparezcan las exageradas medidas de seguridad con que cuenta cualquier cargo público podamos disfrutar con uno de estos numeritos que alegran a cualquiera. :)

3 comentarios

FRANESCO -

El anterior comentario es mío, claro. ;)

SIN NOMBRE -

SIN NOMBRE: Considero "no violento" esto de la harina, lo de Uralde en la protesta de Greenpeace, el típico tartazo e incluso el lanzamiento de huevos, en efecto. Violento puede empezar a ser (y no lo creo) tirarle un zapato a Bush. :)

sin nombre -

¿No violenta? ¿Tu estarías dispuesto a calificar una acción contra ti en la misma situación? ¿Te parece que si me pones una foto tuya y me dices a qué hora y en qué lugar estarás, yo (o otro cualquiera) puedo hacerte lo mismo sin que se califique de violento y sea un acto más como tirar una colilla al suelo?

Me sorprende muy desagradablemente tu justificación. Porque mientras tu piensas en ciertas personas para que sufran esas acciones, otros pueden pensar que sería estupendo hacerlo a tus amistades.

Me sorprendes. De verdad.