Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

III PREMIOS ENRIQUE PADRÓS EN SEVILLA

III PREMIOS ENRIQUE PADRÓS EN SEVILLA

Hoy se entregan en los Reales Alcázares de Sevilla, con la presencia del presidente Griñán, los III Premios Enrique Padrós que conceden Las Ideas y yo estaré allí para compartir un rato de distensión laboral con mis compañeros de fatigas blogosféricas.

Los premiados en esta edición son:

 

Mejor blog político: Fernando Garea

Mejor blog de un político en activo: Inés Sabanés

 

Cabe recordar que los Premios Enrique Padrós (miembro fundador de Las Ideas fallecido en la flor de la vida) reconocen la labor bloguero-política y fueron concedidos en años anteriores a Guillermo Fernández Vara y Patxi López en la categoría de mejores políticos con blog y a Manuel Rico y Enrique Meneses en la categoría de mejor blog sobre política.

Me pongo ya en marcha hacia Sevilla, dispuesto a pasarlo bien y a celebrar en tan maravillosa ciudad mi 37º cumpleaños.

1 comentario

xiabre -

que envidia me disteis