Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

NUEVO BOLETÍN PARA LA CIUDAD DE MADRID

NUEVO BOLETÍN PARA LA CIUDAD DE MADRID

Diego Cruz Torrijos, secretario de la Ciudad de Madrid de la Comisión Ejecutiva Regional del Partido Socialista de Madrid, con quien hoy he coincidido en mi primera visita (fugaz) a la nueva sede del PSM-PSOE, nos remite el primero de los boletines quincenales que servirán para conocer la información orgánica de la capital y “acercar la estructura del Partido en la ciudad de Madrid a la realidad existente”, algo muy importante de cara a la cita electoral de 2011.

 

Dado que la militancia supone un camino de ida y vuelta, el boletín anima a los afiliados a que envíen sus comentarios y noticias sobre su agrupación a esta dirección de correo electrónico: ciudaddemadrid@psmpsoe.es  

 

El compañero Diego Cruz incluye un pequeño artículo a modo de presentación del Boletín que traigo aquí para conocimiento general:

 

"Queridos compañeros y compañeras:

 

La secretaría de la Ciudad de Madrid partió del XI Congreso con el objetivo de acercar la estructura del Partido en la ciudad de Madrid a la realidad existente, y es con ese mismo objetivo con el que nace éste boletín que pretende, modestamente, ser un nuevo canal de comunicación entre los/as militantes del Partido Socialista en la ciudad de Madrid, sus agrupaciones y ésta Secretaría, y en el que tu participación es imprescindible para que sea un reflejo de la opinión y del conocimiento sobre la problemática de la ciudad. Por que la ciudad es vida. La ciudad se transforma constantemente y va generando necesidades nuevas permanentemente. Retos e ilusiones que obligan, si queremos abordarlos correctamente, a repensar Madrid, a preguntarnos muchas cosas y a procurar obtener respuestas.

 

En el trabajo que hemos venido realizando, que ha protagonizado el conjunto del partido en Madrid, nos hemos dotado de nuevas ideas y propuestas importantes capaces de transformarse en respuestas que motiven y movilicen no sólo a nuestra militancia, si no, mas allá, a la ciudadanía de Madrid, abriendo una sólida alianza que nos lleve en 2011 a conquistar la victoria en las elecciones municipales y autonómicas.

 

Es el momento de la acción con los ciudadanos y ciudadanas y, sabiendo de antemano que es nuestro principal interés como socialistas, os invitamos a potenciar vuestra participación, a volcar vuestras ideas en este compromiso. El reto que nos hemos propuesto sabemos que es muy ambicioso y complejo, pero también tremendamente ilusionante. Y estamos convencidos de que el resultado será espectacular. Madrid. Los madrileños y las madrileñas, todos nosotros y nosotras nos lo debemos y merecemos."

0 comentarios