Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

EL EMPLEO DE HACER COLA POR EL JEFE…

EL EMPLEO DE HACER COLA POR EL JEFE…

El concierto de Madonna en Madrid ha servido para conocer por la prensa el tipo de jefes y empleados que podemos encontrar en la capital, a partir de una situación que sirve para entender la dificultad con que se enfrenta el proyecto socialista madrileño.

 

Vayamos con el asunto: un empresario de 37 años, con negocios en la noche, regresa desde Barcelona, donde había asistido al primero de los conciertos de la cantante; cuando llega a Madrid, ya dispone de su entrada para el segundo concierto, gracias a que su secretaria ha pasado dos días, desde las 7 de la mañana del día anterior al fijado para el espectáculo, guardando cola para él…

 

¿Protesta la empleada por semejante demostración de caciquismo? Por lo que ella misma explica, incluso se alegra...

 

Escribo el párrafo de El País y lo dejo, porque me están entrando náuseas:

 

Este empresario de la noche de 37 años, que venía de ver a Madonna en Barcelona, fue el primero en llegar. "Bueno, yo no, mi secretaria, que la mandé con la única labor de procurarle el primer puesto a su jefe", confesó. Y fue eficiente, porque la secretaria, que allí estaba refugiada bajo una enorme sombrilla amarilla, llevaba en guardia desde las siete de la mañana del miércoles. "Nunca había hecho nada parecido pero estoy encantada con la experiencia", contaba orgullosa.

0 comentarios