Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

ESPERANZA SÍ TIENE QUIEN LE ESCRIBA

ESPERANZA SÍ TIENE QUIEN LE ESCRIBA Han pasado más de 50 años desde que Gabriel García Márquez creó EL CORONEL NO TIENE QUIEN LE ESCRIBA. En este tiempo, se ha versionado el imaginativo título en relatos de denuncia política satírica (EL COMANDANTE YA TIENE QUIEN LE ESCRIBA), en blogs (SINAJA TIENE QUIEN LE ESCRIBA) y en posts diversos (TUSELL YA TIENE QUIEN LE ESCRIBA y TINTÍN YA TIENE QUIEN LE ESCRIBA, entre otros).

 

Hoy descubrimos una web defensora de la candidatura de Esperanza Aguirre para 2012. ¿A la presidencia del Gobierno, como mantiene la web? ¿A la del PP, como sospechamos algunos? ¿Se atreverá la lideresa a impulsar una candidatura alternativa a Mariano Rajoy en el Congreso popular del próximo mes de junio? Estaremos atentos a www.esperanza2012.com.  

4 comentarios

Franesco -

Gracias por el apoyo, José María. Aprovecho tu comentario para poner tu link en mi cuenta de enlaces, y pasaré de vez en cuando a ver qué comentas. Un abrazo.

Txema Garrido -

Enhorabuena por el descubrimiento!! Creo que Esperanza2012 ya ha salido en todos los medios de comunicación gracias a tu descubrimiento.

Franesco -

Era mi obligación, maestro.

César Calderón -

La que has liao:

http://www.elplural.com/noticiasred/detail.php?id=19507

http://www.radiocable.com/la-web-de-apoyo-esperanza-2012-insulta-a-rajoy.html

http://www.diariocritico.com/2008/Abril/exclusivo/68498/esperanza2012com.html