Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

CAMPS BUSCA COBERTURA REAL

CAMPS BUSCA COBERTURA REAL

El presidente valenciano Francisco Camps, investigado por su presunta implicación en la red de corrupción que lideraban sus amigos Correa y Pérez, volvió ayer a servirse de su cargo para intentar cubrir sus vergüenzas, con el salto cualitativo añadido de tratar de obtener cobertura real para sus desmanes.

 

Así, aprovechando que se llevaba a cabo la inauguración oficial de lo que se supone es una brillante exposición sobre la obra del pintor valenciano Joaquín Sorolla, el ladino Camps corrió raudo y veloz hasta el Museo del Prado para hacerse la foto, que en este caso suponía hacérsela junto a la reina de España.

 

Quizás el presidente valenciano pretenda seguir vistiendo (qué ironía) el ejercicio de su cargo con una pátina de normalidad, pero su participación en la trama bautizada con tan gutural expresión (“Gürtel”) es de las que apestan, así que más le valdría ir buscándose otro sistema para salir del atolladero que el de pretender pasar por persona decente.

 

Porque ya no cuela.

 

Quizás una dimisión táctica, de esas que se justifican “para no hacer daño ni a la institución ni a mi partido”, le permitiría salir del paso o ganarse momentáneamente el respeto de la sociedad. Porque, hasta ahora, la suya es la imagen patética de quien siendo presidente de una Comunidad Autónoma tan potente y creativa como la valenciana aceptaba que otros le pagasen sus trajes.

 

Qué bochorno, amigos.

1 comentario

Nicolás -

Camps necesita huir a donde sea con tal de no dar las explicaciones pertinentes en las Cortes valencianas. Que más da volver a firmar un contrato ya firmado que acompañar a la Reina a un museo o a dos que acudir a una reunión de lo que sea. El caso es huir.

Te he dejado otro comentario que no aparece. Por si acaso te dejo éste.