Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

RELEVO EN LA JAIME VERA

RELEVO EN LA JAIME VERA

La Fundación Jaime Vera, escuela de formación para los militantes socialistas, estrenará a partir de mañana director, según ha adelantado el diario El País: David del Campo Pérez, de 35 años, actual director de gabinete de la Secretaria de Estado de Cooperación Internacional que hoy ocupa Soraya Rodríguez y que anteriormente tuvo al frente a Leire Pajín, actual secretaria de Organización del PSOE.

 

Del Campo sustituirá en la Jaime Vera a Francesc Romeu, quien en la última reunión del Patronato puso su cargo a disposición del partido. Romeu ya había adelantado su decisión hace meses, después de pugnar sin éxito por la secretaría general de los socialistas valencianos, confrontación que le obligó a polemizar con Pajín.

 

Según el propio Romeu, a partir de ahora se dedicará profesionalmente a la abogacía y a la consultoría jurídica, por cuenta propia y como colaborador de varios bufetes de abogados, “sin abandonar la actividad y el compromiso político que siempre he defendido y manifestado con el PSPV-PSOE, poniéndome a su disposición como cualquier otro militante”. Y es que la política tiene estas cosas: el lema de la candidatura de Francesc Romeu a la secretaría general del PSPV-PSOE fue... A partir de ahora, futuro”.

0 comentarios