Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

ESTAMOS EN CAMPAÑA

Aunque lejos por motivos de residencia, me considero comprometido con una causa y me siento copartícipe de las actividades de mis compañeros que se encuentran en campaña: desde anoche, mucha gente en toda España, además de en Galicia y en el País Vasco, intentará dar lo mejor de sí mismo para que su esfuerzo se vea correspondido en las urnas.

 

Yo, a través de la red, ayudaré en la medida de mis posibilidades.

 

De momento, os convoco a la charla participativa que mantendrá desde Irún el candidato Patxi López. Ya podéis enviarle por Twitter vuestras preguntas, que él os responderá a través de su blog a partir de las seis de la tarde de hoy.

 

Además, os dejo el magnífico vídeo de tan importantísima campaña: "Sonidos de cambio".

0 comentarios