Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

LAS FOTOS DE ZP CON LOS BANQUEROS

LAS FOTOS DE ZP CON LOS BANQUEROS

De todo lo que se ha dicho durante la semana sobre la reunión del presidente del Gobierno y los banqueros, sigo quedándome con la primera página del diario Público, que jugó con la contraposición de las imágenes de las dos últimas reuniones: en la primera, La Moncloa parecía un salón en el que unos amigos charlaban antes de que empezara el partido de fútbol televisado; en la segunda, todo apuntaba a que el presidente presidía un tribunal en el que otros se examinaban...

 

Lo que en realidad me habría gustado es verqué caras pusieron los banqueros cuando al entrar en el mismo despacho que la primera vez se encontraron con tan diferente escenario.

4 comentarios

charlie, espiaterrorizado -

Es que Mr. Ansarette estaba tan enamorado del Mr. Arbustiyo que ni se acordaba de las camaras.

Los banqueros (algunos) seguramente pensaron que mejor estarian con la EspiA-guirre, que es mucho mas Lider-esa (querida) y mas canhi, y si no ella, pues al menos con O Senhorito Raxoi, que aunque es un poco muermo, seguro que les tiene mas respeto.

Franesco -

DAVID: Estoy convencido de que más de uno/a en Moncloa de quienes vieron la primera foto le dijeron al presidente que el decorado se parecía demasiado al de aquella otra con Bush y Aznar, cuando éste puso los pies sobre la mesa... Y por eso decidieron dar un aire de tribunal de instituto... ¡Saludos!

PABLO: En efecto, sobre todo porque se supone que los bancos no tienen por qué ser un poder económico, sino una parte más del tejido empresarial del sistema económico. Porque si al final resulta que son poder, entonces habría que quitárselo...

Pablo Pando -

Muy buena foto. Hay que ir dejando claro que en una democracia el poder político tiene que estar por encima del poder económico. Si no no habría democracia.

David Carrascosa -

Imagínate, no es lo mismo poder estirar las piernas que estar obligado apoyarse en una mesa de trabajo. HAY QUE PONERLES LAS PILAS!!.

Saludos!!