Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

ESPIONAJE POLÍTICO: AHORA SÍ HAY TOMATE...

ESPIONAJE POLÍTICO: AHORA SÍ HAY TOMATE...

El escándalo del espionaje político practicado desde la Comunidad de Madrid ha dado hoy un salto cualitativo, al reconocer el antiguo tesorero del PP, Álvaro Lapuerta, que él mismo fue espiado y que avisó de ello al presidente popular.Avisé a Rajoy en mayo de 2008 de que estaba siendo espiado, pero el resto de detalles y de mis sospechas, prefiero dejarlas en reserva”, confirmó ayer a El País. Es decir, que en contra de lo que dice el yerno de Carlos Fabra, aquí no hay ningún montaje por parte de ningún periodista.

 

¿Al margen de las repercusiones políticas y judiciales de esta confirmación del espionaje —el fiscal está ya obligado a citar como testigo al citado Álvaro Lapuerta—, qué pensarán los militantes del PP de toda España acerca de que se espíe a un compañero que durante siete legislaturas fue diputado en el Congreso, como respuesta a sus críticas a determinadas adjudicaciones del Gobierno regional que consideraba sospechosas”? ¿Qué pensarán de que su presidente, Mariano Rajoy, conociera el espionaje y no hiciera nada? ¿O sí hizo y la opinión pública no se ha enterado? ¿Tuvo algo que ver la denuncia interna de Álvaro Lapuerta para que dejara de ser tesorero del PP, cargo que ahora ocupa Luis Bárcenas?

8 comentarios

charlie, o terror dos mares -

Franesco, no te habia contestado antes porque no me habia enterado de tu pregunta. Pues claro que yo siempre ando enamorado. Pero me concentro en otras, porque la Senhorita Ciber me desprecia (si, si, como en los boleros) y, ademas, el Carty es muy celoso. Lo que me gusta de la Senho son sus comentarios, que son muy instructivos y muy graciosos, como la Esperanza, pero no la EspiA-guirre, sino la del cha-cha-cha... o seran la misma?

Franesco -

ÚLTIMO LUNES: A ninguno se nos escapa que todo esto responde a una pelea entre los de derechas de toda la vida y los de derechas de hoy, que se consideran con el mismo derecho a robar que sus predecesores…

ANA: Pura mafia.

ANÓNIMO: “El conejo les riscó la perra”… ¿Canario, no?

CHARLIE: ¿Bolero? ¿Andas enamorado? ¿Por eso convocas a Cibernética?

FRANCISCO: Por supuesto que siempre es mejor conocer la verdad, duela a quien duela.

Francisco Agenjo -

Pues sí, esto va a terminar muy mal, y el mayor riesgo es que los ciudadanos, hartos, pierdan la poca confianza que les queda en los políticos.

De todas formas, mejor saber la verdad que vivir en la ignorancia.

charlie, aterrorizado pola EspeTIA -

Por cierto, me encanta el traje de la senhora.

Srta. Ciber, no tengas miedo y pon un comentario, que todos sabemos que andas por aqui y que tu vaina es la moda, anda, animate, senhorita (iba a decir tia, pero me doy cuenta que te molestaria una cosa tan vulgar). Tranquila que te prometo no reirme demasiado.

Si es que uno no sabe que hacer para convencerla, en fin...

charlie, aterroricado pola EspeTIA -

Esta vaina de laEspe cada vez se parece mas a una telenovela. Yo le pondria musica de bolero...

Ya se que tienes novioooooo
Ya se que nooo me quieeeerees
Pretendes enganharmeeeeee
Con otro nueeeevoamooooor

Bien sabes no meimpoooortaaa
Que besesotros laaaabios
Pues tengo miamor propioooooo
Y tengo corazoooooooon

DU-DUAAAAA

Ya se que tienes nooooviooooo
Ya se que no oo me quiereeees
Peroapesarde todooooooo
No te podreolvi daaaaaar

Te seguire querieeeeeedooo
Te seguireeeea doraaaaandooo
Como yoanadie quiseeeeee
Cual nuncayohe deamaaaaar

TU-TUAAAAAA

JHUSTOUVOS OU QUE???

anónimo -

Pues, ahora, sí el conejo les riscó la perra. Esto huele que apesta...

Ana Concejo -

Desde la capital del Reino no dejan de sorprendernos. Ya andan todos echando balones fuera y culpando al mensajero. Va a ser culpa del grupo prisa que el PP se parezca cada vez más a un pueblecito de Nápoles o a Little Italy. Menudo entramado tipo Cosa Nostra...

Ultimolunes -

Creo que su retrato de Lapuerta es modesto. Lleva 30 años en el congreso, los primeros como procurador de las cortes de Franco, (francisco) y luego como diputado de la democracia, y es abogado del estado.
En fin, que no es un madero. Debe estar algo molesto con esos adevenedizos de pueblos como Valdemoro de los que, en vida del caudillo, el sólo sabia que eran cotos de caza.
Si, el señor debe estar algo molesto.