Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

ZAPATAZOS A BUSH

ZAPATAZOS A BUSH

Gracias a Charlie, asiduo lector de Me Sabe Mal comprometido con la causa antiesperanzista, llevo toda la mañana pegándole zapatazos a un George Bush de pega: hasta ahora, mi mejor marca es de 14 puntos (zapatazos) en 30 segundos…

 

No os perdáis la ambientación del juego, que incluye el preceptivo grito antiBush tras la suelta del zapato. ¡Es la mar de divertido!

 

Pinchar: http://www.asyura2.com/bigdata/up1/source/7840.swf

 

Actualización (16:23 h.): Acabo de sumar 15 puntos en 30 segundos...

3 comentarios

charlie, o terror do arbustiyo -

Muchas gracias por tus consejos del tiro al Arbustiyo. Yo no pienso ir a hacer el gilipoyas esta noche a Times Square, pero creo que no tendre tiempo de practicar, ya sabes, las orgias y el desenfreno...

Aproveche la visita para copiar la imagen de arriba y anhadirle un LIGERO retoque, con nuestra Querida Lider-esa de protagonista.

Feliz Anho!!!

Franesco -

CHARLIE: Agradecido con el besamanos, te doy un consejo para mejorar tu récord: hay que situar el zapato en la parte central, algo escorado hacia la derecha (¡vade retro!), porque el zapato vuela de derecha a izquierda y el Bush de pega suele aparecer por la derecha. Así no se pierde el tiempo. Luwego es cuestión de no estar fijando la vista en el Bush, sino en el fondo de la pantalla; después, cuando sale el muñeco, mueves el zapato con el ratón y pulsas rápido. Al principio sacaba 10-11 puntos, pero una vez no fallo, creo que el máximo son los 15 puntos, uno cada dos segundos (lo que tarda el zapato en alcanzar su objetivo y volver a salir un nuevo Bush).

¡Feliz año, amigo!

charlie, o terror do arbustiyo -

Y quien te ha dicho que la causa es antiesperanzista, con lo maja que es nuestra Querida Lider-esa? Si hasta el blog se llama LaEspeForPresident!!!

De todos modos, el concurso en mi sitio no esta muy renhido de momento. Me ganas por 15 a 7!!! Como conseguiste 15 zapatazos en 30 segundos?

Aninarsus a participar, que en su dia laEspeForPresident anunciara los premios oportunos. Por ejemplo, ya Franesco ha ganado el derecho a la asistencia a un besamanos en honor de Querida Lider-esa por descubrir a su amigwito en el Belen de laEspe.

Y, como dije ayer, en lugar de ir a hacer el gilipoyas a la Puerta del Sol, despues de las uvas, todos al concurso del zapatazo en el blog de laEspe, seccion de El Zapatiyo del Arbustiyo.