¿OBAMA, GRABADO?
El tratamiento informativo sobre la presunta corrupción del gobernador de Illinois, estado por el que era senador el presidente electo estadounidense Barack Obama, parece tapar algo de suma importancia: que el FBI pudo querer interceptar las conversaciones de Obama al menos desde un mes antes de que se celebrasen las elecciones presidenciales.
Y es que no se comprende que a un gobernador investigado desde hacía tres años sólo se le hayan puesto micrófonos cuando se acercaba la cita electoral nacional. En ese sentido, también es chocante que la detención del gobernador se haya llevado a cabo justo en este momento, anunciándola a bombo y platillo, para salir después en libertad bajo fianza por apenas 4.500 dólares.
¿Se trataba de enviar un mensaje a Obama antes de que acceda a la Casa Blanca? Sea como fuere, el presidente electo se ha desmarcado y ha reclamado, a través de un portavoz y con su habitual elegancia, la dimisión del presunto corrupto:
[...] “Bajo las actuales circunstancias es difícil para el gobernador realizar eficientemente su trabajo y servir al pueblo de Illinois”.
4 comentarios
charlie, o terror do fibi -
Franesco -
FÉTIDO: Pero curioso... ¡Y eso que tiene cara de medio alelado! Otro saludo, amigo. Eres bienvenido.
Fétido -
Un saludo.
Lídia -
Está claro que en todas partes se cuecen habas...saludos compañero!!!