Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

BLANCA NIEVE

BLANCA NIEVE

Desde que elegí Blogia como soporte para mi blog, gracias a la recomendación de un amigo que sólo semanas después me animaba a pasarme a Wordpress, una duda ha asaltado a todos los lectores que pretendían comentar alguno de mis escritos:

 

“¿Cuánto suman 2+2?”

 

La respuesta, evidente, era: 4.

 

Dicha pregunta —imposible de eliminar— y su obligada respuesta era el sistema anti-spam que Blogia utilizaba para evitar, según sus administradores, la ralentización del servicio:

 

El spam puede ser un problema grave en sistemas de tamaño tan grande como blogia. Imagínate tan sólo dos comentarios de spam en cada uno de lo cerca de 50.000 blogs que tiene blogia, son 100.000 comentarios inútiles al día, que consumen recursos de espacio...”.

 

Sea como fuere, el caso es que había acabado cogiéndole cariño a la preguntita. Se había convertido casi en una seña de identidad. Hasta hoy, cuando según es mi norma procedo a responder a uno de mis comentaristas, escribo el texto, pulso el botón de publicar, salta la página con la pregunta, respondo que “4” y se encienden las alarmas... ¡No es correcto! ¿Cómo? Leo entonces la pregunta y me encuentro con que alguien ha decidido, sin pedirme permiso, poner esta otra:

 

“¿De qué color es la nieve?”

 

Y, en efecto, la respuesta correcta es: Blanca.

13 comentarios

Silvia -

Pues yo le había tomado cariño al "4".

Franesco -

MANU: Cuidado con esas ideas, que las hacen suyas...

CHARLIE: O "Blanco" (y en botella: leche)...

manutc -

Podrían preguntar de qué color es el caballo blanco de Santiago (y cierra España!).

charlie, o terror dos numaros -

RESPUESTA: Despues, si es que tampoco intente publicar antes.

Es verdad, me olvide de los pelos de laEspe, aunque eso mismo puede ser otro post, si no me olvido, porque voy a salir de relajo y orgia de fin de semana.

Pero... a que le quedaron bien los colmillos de Dracula con los que muerde al tipo que la esta abrazando?

Franesco -

LIDIA: Yo también lo probé, pero qué va.

CHARLIE: Tus retoques siempre son interesantes, Charlie, aunque no le pongas pelos a las piernas de la Líder-esa. Una pregunta: ¿te diste cuenta del cambio en la pregunta anti-spam antes o después de leer el post?

charlie, o terror da espe -

Ahora que veo que paso (el comentario) aprovecho para deciros que despues de una ausencia temporal han vuelto a salir unas fotos RUTILANTES de laEspe en el blog de la idem, una copiada de este sitio y otra del blog PRIVADO de la Querida Lider-esa, eso si, ambas con LIGEROS retoques.

charlie, o terror dos numaros -

Ahora me explico por que mis comentarios casi nunca pasaban. Si es que para mi 2+2 casi siempre = 17.

Y la nieve aqui en mi pueblo adoptivo en seguida se vuelve mas bien grisacea. Pero voy a intentar publicar con blanca, a ves si hay suerte.

Lidia -

ays, yo esto de los soportes lo llevo fatal, de momento sigo con bloger, es más, ni tan siquiera sé poner videos ni hacer enlaces...aysssss...

voy a probar si la nieve es de color "4"

Franesco -

JOSÉ R.: Leo tu pasión por la montaña —yo soy más de playa—, así que daré por buena dicha posibilidad de que la nieve también aparezca en otras tonalidades. ¿Pero a qué para dejar tu comentario ha sido “blanca”? Estos de Blogia sin tan clásicos...

XIABRE: Haz hecho lo que yo... ¡Todavía me estoy acostumbrando!

CÉSAR: Eres un cachondo, amigo. Y no creas que no he seguido tus consejos, que ya tengo mi soporte en Wordpress (http://mesabemal.wordpress.com), pero dudo de que vaya a hacer el cambio, salvo que una vez leída toda la información compruebe que, en efecto, puedo realizar la migración respetando los posts y comentarios ya publicados. En cuanto a mis lectores, doy por hecho que hay mucho nivel, sobre todo desde que, siguiendo tus consejos, no me meto en política... Ja, ja, ja. ¡Ya te comentaré un asunto de interés, porque voy a necesitar la ayuda de un dinamizador profesional de la red como tú!

César Calderón -

Esto te pasa por tener lectores que son licenciados en física.

Haz como yo, no te metas en política.

xiabre -

voy a probar, jejejejejejejeje

Jose R. -

Igual que 2+2 no siempre es 4 (puede ser incluso 0, puede ser 4, puede ser cualquier número entre 0 y 4, etc.., todo depende que definas con la operación sumar y en que grupo o álgebra te sitúes), tampoco toda la nieve es blanca, yo he visto y pisado nieve marrón oscuro, nieve de color de tierra e incluso nieve de color casi negro. Todo depende de la cantidad de barro, hielo y demás partículas encierre la nieve.