Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

ULTRAS ANTE FERRAZ

ULTRAS ANTE FERRAZ

El próximo viernes 17, los ultras de Alternativa Española se manifestarán ante la sede federal del PSOE en Ferraz gracias a la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que no ve ninguna ilegalidad en dicha concentración que, según los propios convocantes, se lleva a cabo “para manifestar nuestro rechazo a la pretensión del gobierno socialista de modificar, ampliando su alcance, la inicua ley del aborto, y para solicitar en cambio la derogación de todos los supuestos de despenalización del mismo. Esta concentración consistirá en la exhibición de pancartas, coreo de lemas, y lectura de un manifiesto, tras lo cual se disolverá”.

 

La Delegación de Gobierno de Madrid, a mi criterio con buen sentido (y tras rectificar erróneas decisiones previas), había prohibido la manifestación, pero los jueces han decidido revocar dicha prohibición, en una resolución garantista marca de la casa.

 

Por mi parte, pese a que el mismo Presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo ha sido otras veces jaleado por la izquierda, tengo claro que si una formación política de ultraizquierda solicitara manifestarse en la calle Añastro, ante la sede de la Conferencia Episcopal, a fin de reclamar el derecho al aborto libre, dicho Tribunal Superior de Justicia de Madrid no sería tan condescendiente. ¿Alguien se atreve a hacer la prueba?

 

Por si alguien duda de que el partido convocante sea ultra, aquí va, sin que sirva de precedente, el primer punto del Decálogo de Alternativa Española:

 

“Alternativa Española nace con el firme propósito de hacer discurrir su caminar político al servicio de las verdades eternas que surgen del reconocimiento expreso de la Ley de Dios, en la que buscará su inspiración permanente. Alternativa Española trabajará por la restauración del orden político y social en función del orden espiritual de referencia de nuestra civilización que es el occidental y cristiano, participando en la vida pública desde esa perspectiva”.

 

El caso es que, ante tamaña provocación, sólo cabe esperar que los/as compañeros/as que la tarde del viernes trabajen en Ferraz aguanten el tipo y no entren en las provocaciones de estos ultras, que las habrá.

7 comentarios

Alberto Ginel Saúl -

Huelga el primer punto de su "ideario". Dicen que por sus actos los conocerás, y efectivamente es así. Mejor por los actos que por las palabras.

Estos tipos, hermanados con la Falange y al término de una manifestación "contra el terrorismo y la rendición" (es decir, contra el gobierno legítimo de la nación por sus intentos de hacer lo que todos los demás gobiernos hicieron anteriormente), protagonizaron su particular "noche de los cristales rotos".

Cometieron actos de terrorismo callejero, que según supe posteriormente, quedaron impunes, contra varias sedes del Partido Socialista, incluida la de Ferraz (la policía se empleó para evitar los actos violentos) la de Alcalá de Henares, contra la que incluso se atrevieron a arrojar un cóctel molotov y otras sedes locales del PSOE.

http://www.reflexionesprogresistas.com/search?q=%22Terrorismo+fascista+contra+el+PSOE

Por esos días, AEs, Falange, y demás "deformaciones", promocionaban abiertamente en sus webs este tipo de actitudes e incluso mostraban (ufanos) fotografías de otras sedes socialistas vandalizadas (entre ellas la de Alcorcón, que amaneció pintada con spray con un "ZP traidor asesino del 11-M").

Recuerdo que incluso envíe una notificación informando del asunto a "Movimiento contra la intolerancia". No pudieron hacer nada.

Y ahora la justicia sigue sin hacerlo, es una vergüenza que permitan que esta jauría de incontrolados fascistas tengan reconocido en igual grado que los ciudadanos demócratas (y con modales cívicos) su derecho de reunión cuando si de por ellos dependiese, ninguno de nosotros lo disfrutaríamos.

Una vergüenza.

Joaquín -

Además, esas manifestaciones de esa gente adquieren un tono de conato de disturbios que nunca llega a producirse pero que suponen una alteración del orden. Yo lo tengo claro: al mínimo indicio de: asalto de Ferraz, en cuanto se entonen cantos de apología de la violencia o la xenofobia (y si aquí hubiera una ley se semejante a la alemana, ante la exhibición de banderas con el pollo por ser anticonstitucionales): carta blanca a la policía para disolver de la manera más expeditiva y contundente. A ver si así lo entienden.

charlie -

Franesco, pues es verdad, que los subnormales de verdad seguramente no tienen culpa de nada.

Lo mas divertido de la Querida Lider-esa (titulo copiado del Querido Lider de Corea del Norte) va a ser cuando nos privatice a todos, como la sanidad.

Franesco -

Charlie: subnormales, no... Que hay quien lo es de verdad y no tiene culpa. Gentuza, diría yo más bien, bastante corta de entendederas, y sí: violenta. En fin, es lo que hay.

En cuanto a estar junto a LaEspeForPresident, será divertido...

charlie -

Si es que el mundo esta lleno de subnormales y violentos, que habitualmente son los mismos.

Por cierto, Franesco, muchas gracias por poner a LaEspeForPresident entre tus enlaces. La Querida Lider-esa te lo agradecera. Ya te tiene apuntado para un puesto en la futura estacion del AVE de su parcelita de Guadalajara. Y yo colocare tu sitio entre los amigos en el de LaEspe.

Franesco -

Es cierto, amiga Xiabre: aún no es posible el "aborto retroactivo"... Lo que resulta alucinante es que alguien pueda estar, en 2008, "al servicio de las verdades eternas que surgen del reconocimiento expreso de la Ley de Dios...". Lo suyo es yihadismo cristiano.

xiabre -

Lo que hay que ver...por cierto, muchos de los manifestantes no podrán acogerse a la nueva ley aunque se lo pensaran de nuevo.