Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

HACIA LA FIESTA DEL PCE 2.0

HACIA LA FIESTA DEL PCE 2.0

La izquierda ya no es lo que era... A la renuncia de sus postulados maximalistas se une ahora la propia dinámica económica, que está acabando con mucho de lo que fue. La última muestra es la suspensión (o aplazamiento) de la tradicional Fiesta del PCE, que este año pretendía defender "lo imprescindible" y ya el año pasado se celebró con enormes dificultades y suficientes críticas de propios y extraños motivadas por su comercialización a través de El Corte Inglés.

 

El Partido Comunista de España, siempre prolijo en sus textos, ha hecho pública su versión oficial acerca de la suspensión, comunicado reproducido con disciplina por diversos colectivos de izquierda más o menos alineados.

 

Que nadie se preocupe. Los tiempos cambian que es una barbaridad y ya hay quien propone celebrar la Fiesta del PCE 2.0 al grito de:“La Fiesta del PCE ha “muerto” (sic) ¡¡Larga vida a la Fiesta del PCE!!”.

 

O tempora, o mores!

2 comentarios

Franesco -

No tengo ninguna duda acerca de vuestra voluntad de seguir: eso es algo por lo que os admiro. Lo que no tengo tan claro es que la sociedad os siga. A mucha gente parece habérsele olvidado de dónde venimos.

Por cierto: genial tu idea del dospuntocerismo.

Un saludo.

ceronegativo -

No sufras, más se perdió en el 39.
Saldremos de esta, siempre lo hacemos.