Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

LA ENMIENDA FACEBOOK

LA ENMIENDA FACEBOOK

El texto provisional de la Ponencia Marco del PSOE para su 37 Congreso Federal ha servido para que nos pongamos en marcha los militantes interesados por las Nuevas Tecnologías.

Para ello, nada mejor que presentar la oportuna enmienda sobre un asunto de interés común en torno a una figura de nueva creación, la del cibermilitante, referido a uno de los derechos recogidos en el epígrafe 471. Se trata de una enmienda, que denominaremos “ENMIENDA FACEBOOK”, aplaudida incluso por quienes no están a favor de la misma y que yo, por supuesto, suscribo.

Este es el texto a sustituir:

 

g. Participar en los Congresos y Conferencias que organice el PSOE a

través de ámbitos de debate específicos creados a tal efecto mediante el uso de su código personal.

 

Y este es el texto que proponemos:

 

g. Tener voz y voto en los Congresos, Comités y Conferencias del Partido a través de los delegados democráticamente elegidos entre los mismos, sin perjuicio de sus derechos como afiliados de Agrupaciones locales, cuando lo sean.

 

Un compañero mucho más prolijo y al que sigo con interés desde hace días ha presentado, además, una batería de enmiendas que demuestran lo vivo que está el PSOE y lo bien que le viene el hecho de que los militantes se comuniquen entre sí.

1 comentario

Goyo Tovar -

Será también presentada en la Agrupación de Casar de Cáceres

Goyo
25-may-08