Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

UN PERIODISTA IZQUIERDISTA EN FERRAZ

UN PERIODISTA IZQUIERDISTA EN FERRAZ

Leo con alborozo la información que publica El Confidencial Digital, que asegura que el periodista Javier Manzano, hasta la fecha presentador del programa El Foro de la Cadena SER, se hará cargo de la jefatura de Comunicación del PSOE, que en los últimos años ha ocupado, con acierto, Carlos Hernández.

 

¡Por fin un periodista de izquierdas dirigirá la política informativa del Partido!

6 comentarios

Franesco -

Manu: no seré yo quien defienda a Nieves Goicoechea, que debe hacerlo ella, pero a mi entender fallan las atribuciones del cargo. Lo que el Gobierno necesita es un Ministro Portavoz, porque no se puede ser portavoz de algo si no se está a la par con los componentes de ese algo...

manutc -

Espero que sea mejor fichaje que el de Nieves Goicoechea que de momento no ha resultado efectivo. Se ha comunicado peor dese Moncloa en estos meses que con Moraleda.

Franesco -

Es importante entrar en los sitios con buen pie y Manzano llega al Partido con la admiración de buena parte de la militancia. Si además conoce a compañeros de base, que pueden dar fe de su buena disposición, mejor que mejor... Trataremos de ayudarle en todo lo que podamos.

Un abrazo, Víctor.

Víctor -

Javi es un buen tipo y va desarrollar un buen trabajo en el Partido ,te lo dice uno que curro con el

Medran -

Sin duda buena noticia, pero el talento debe llegar también a las agrupaciones locales y a las federaciones autonómicas. Hacerlo down-top es muy complicado, esperemos que los liderazgos talentosos despierten también el talento de los más pequeños!

Militante atento -

Creo que Tomás también está muy contento...