RECUPERO EL CONTROL DE MI BLOG
Hace dos semanas, unos desaprensivos que la autoridad competente trata de identificar (sospecho que se trata de comentaristas de “Entre Líneas”, interesante blog del compañero Alberto Sotillos) consiguieron hacerse con el control de ME SABE MAL, blog que comencé a escribir en marzo de 2008.
Ahora, gracias a la ayuda de Blogia, acabo de recuperar el control de mi blog.
Confío en que nunca más vuelva a sucederme algo parecido. Ello evitará que en un espacio bajo mi autoría y propiedad intelectual se publique basura como la que se observa en los tres posts previos al presente, artículos que de momento dejo donde están por si los investigadores lo precisan y como prueba del asalto. En todo caso, en cuanto las personas citadas en dichos posts me lo indiquen eliminaré textos e imágenes para que, de ese modo, desaparezcan los elementos que puedan dañar su imagen…
¿Qué hacer a partir de ahora? ¿Pasar página y escribir en ME SABE MAL como si nada hubiera pasado? ¿Tratar de recuperar los posts que los asaltantes han eliminado, desde hace un año hasta acá, lo cual incluye todos los que escribí durante las Primarias del PSM? ¿Seleccionar los mejores de entre los posts desaparecidos e irlos publicando poco a poco, modo de recuerdo? ¿Cerrar este blog? ¿Crear otro?
Pensaré en ello y, haga lo que haga, lo comunicaré aquí mismo…
ACTUALIZACIÓN (29-9-2011): Justo un mes después de recuperar el control del blog he borrado los posts en los que los asaltantes atacaban a compañeros de partido. Lo he hecho en cuanto ellos mismos me han autorizado a dar el paso, por estar ya el caso en manos de la Guardia Civil. Sí conservo el post anterior a este, como recuerdo del hecho, previa petición de disculpas al compañero secretario general, José Luis Rodríguez Zapatero, por mantener semejante imagen. Lo cierto es que conservarla es el único modo en que pasado el tiempo podré probar que el asalto fue real.