Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

LAS IDEAS DE JAMS

LAS IDEAS DE JAMS Ayer tuve la ocasión de disfrutar de nuevo escuchando al bloguero y periodista de raza José Antonio Martínez Soler, quien participó en la Feria de las Ideas organizada por la Universidad de Almería. En la foto aparece con la corbata sobre los hombros porque se la quitó al final de su intervención, una vez comenzó a hablar de internet…

Y es que JAMS, a quien conocí personalmente gracias a César Calderón, es un rara avis capaz de sobreponerse a un tropiezo y sonreír al explicar cómo lo ha hecho, algo nada habitual cuando dicho tropiezo viene motivado porque alguien te ha puesto la zancadilla.

Eso le pasó a José Antonio, no militante pero sí “muy simpatizante”, tras entrevistar a José María Aznar durante la campaña electoral de 1996: como JAMS le preguntó a Aznar si podría cambiar la imagen de “PARQUE JURÁSICO” que ofrecía el PP, fue fulminantemente despedido de RTVE tras la victoria aznariana.

El resultado: 20 minutos, el periódico con el que se vio obligado a buscarse las habichuelas, que hoy es el diario en papel más leído de España y que JAMS pretende convertir en el más leído en la red.

Si estáis en Tenerife entre los días 9 y 11 de mayo, no os perdáis su intervención en el encuentro de Las Ideas en Candelaria.

0 comentarios