Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

DEVUELVE EL SALUDO A AZNAR

DEVUELVE EL SALUDO A AZNAR

Gracias al compañero Ginel, conozco la genial iniciativa DEVUELVE EL SALUDO A AZNAR, en la que miles de ciudadanos le envían su correspondiente peineta al ínclito ex presidente.

 

Realmente genial, por esta vez me abstendré de participar más allá de esta colaboración promocional, ya que sigo creyendo que no hay que ponerse a la altura del infame personaje…

5 comentarios

Franesco -

QUEASCO: Sería bueno que te informases, por si no lo sabes, que la guerra de Afganistán comenzó en 2001, tras el 11-S, cuando el Gobierno lo presidía Aznar y el PSOE apoyó esa decisión.

xiabre -

queasco, eso mismo se lo he oído mil veces a la prole de Faes y PP llamarselo a Zapatero, a Rubalcaba, etc...y seguro que eso no te ha parecido mal.

queasco -

Desagradable es escuchar lo que le dijeron en el auditorio. Llamar asesino (calificativo gravisimo) a un ex presidente del gobierno. Y todo porque aquella guerra la apoyo el pp. Si la de afganistan (donde si han muerto militares) la avala el psoe, entonces no pasa nada. De verdad, que asco de pais y de personajillos.

xiabre -

Quita, quita, prefiero hacer algo más productivo con mi dedo que ponerme a la altura el energúmeno...me hurgaré la nariz sin que me vea nadie (vale, será una porquería pero es agradable y además tengo clines pra desacerme de los muertos)

Nicolás -

Opino igual. No podemos ponersnos a su altura.