Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

AVATAR: LA NUEVA RELIGIÓN ECOLOGISTA

AVATAR: LA NUEVA RELIGIÓN ECOLOGISTA

Desde luego, se trata de una película de las que hay que ver y de las que dará de qué hablar, más allá de que te guste poco o mucho la ciencia ficción.

 

Con una imagen muy lograda para recrear a los felinos Navi y un guión bastante flojo, que en realidad es lo de menos, James Cameron acierta al elegir el tema de fondo: el ascenso del ecologismo exacerbado como nuevo fundamentalismo religioso que nos invade.

 

Yo saco también otras conclusiones, que me reafirman en algunas ideas que siempre he asumido: la posibilidad de encontrar pareja o de convertirse en líder de un grupo son las dos grandes motivaciones a la hora de cambiar de especie, como de chaqueta…

7 comentarios

christian louboutin shoes -

*Cambiar el destino de los conocimientos, el aprendizaje será mayor cuanto más ... ...

nike shox o'nine -

Comparison, more than reality, makes men happy or wretched.

Jordan Flight 45 -

You introduction is detail, thank you so a lot of material, but why do not you deliver some reference pictures?

xiabre -

yo tengo una regla cuando voy al cine: me quito años...y paso de analizar nada. Prefiero disfrutar o aburrirme, porque el cine para mi es descanso mental. Para lo otro veo documentales.
Avatar me hizo disfrutar hasta el extremo de que en un momento extendí el brazo tratando de alcanzar aquellas cosillas como las del diente de león.

anthony melo -

de verdaaaaaaaaa que es super la peliculaaaaaaaa mucha accion tegnologia es demasiado se las recomiendo jajajajajajaj

Nicolás -

Me lo pasé muy bien. La vi la semana pasada pero en pantalla normal. No pude encontrar entradas para la sesión en Tres D, así que este fin de semana repetiré pero ya en tres dimensiones. Me recordó mucho a Pocahontas.

Mariaje -

Lo cierto, amigo Paco, es que a nadie deja indiferente este film.Tu con agudeza, sacas conclusiones, yo tambien vine un poco "avatarizada" despues de verla y desde luego estamos deacuerdo en que tiene muchas mas lecturas de las que a simple vista pueda parecer solo una pelicula comercial navideña(O quizá es que a nosotros nos gusta sacar lectura subliminar a todo).un saludo.

http://despertaresmorir.blogspot.com/2010/01/el-arbol-de-las-almas.html