Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

EL DESAPARECIDO DISCURSO DEL REY...

EL DESAPARECIDO DISCURSO DEL REY...

La pasada nochebuena, a las 23:08, publiqué en el blog el discurso del Rey, tras un breve comentario en el que afirmaba que me había parecido algo más flojo de lo habitual. Dicho post, conteniendo las palabras de Juan Carlos de Borbón, se mantuvo en la red durante el día de Navidad, pero ayer sábado desapareció de la blogosfera.

 

Creo que el misterioso fenómeno se debe simplemente al proceso de renovación de Blogia (“Hemos migrado su blog a un servidor mejor. Si algo no funciona pruebe a republicarlo”, explica), pero debo reconocer que he llegado a pensar en si no habrán participado también aquellos que trabajan en la sombra por la defensa soterrada de la monarquía…

 

Como prueba de que algo raro ha sucedido en mi servidor no volveré a publicar dicho post ni el discurso real, que, por supuesto con idéntica falta de calidad (pese a lo que afirman algunos, que quizás no prestaran atención a los de años anteriores)sigue al alcance de cualquiera.

5 comentarios

Franesco -

ANÓNIMO: Lo atribuyo a los duendes de la blogosfera, sobre todo porque no era una entrada nada crítica. De hecho, al margen de mi breve comentario, me limitaba a copiar el discurso y a resaltar en negrita algún punto destacable...

JOSÉ LUIS: Ya sé que es por eso, pero le he cogido cariño a Blogia porque debuté en la red con ellos y me da no sé qué dejarles tirados. Creo que debe tener algo que ver con mi habitual defensa por las causas perdidas (Atleti, PSM, España...).

José-Luis Prieto -

Eso, Francisco, te ha pasado por publicar con Blogia. Pásate a Wordpress.com

Anónimo -

Por mi; la verdad, que se podía estar tranquilamente tomándose algo. El discurso me sobra. Más bien me molesta ese día. Lo que me parece más preocupante, es que desaparezca tu entrada sobre el tema. Esperemos que sea un fallo del servidor. Un Saludo .

Franesco -

XIABRE: Y eso que yo al Rey lo respeto, como Jefe del Estado actual que es y por los servicios prestados... Mientras gentes como Don Ricardo se marca un vídeo contraprogramático que ahí sigue... ¡Fuego amigo, amiga!

xiabre -

“Hemos migrado su blog a un servidor mejor. Si algo no funciona se debe a su estilo republicano”