Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

AGUIRRE PLANTA A RAJOY… Y HACE BIEN

AGUIRRE PLANTA A RAJOY… Y HACE BIEN

Discrepando prácticamente con toda su acción y, sobre todo, ideología política, reconozco que me pareció acertada la respuesta de Esperanza Aguirre ante la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular, plantando a unos compañeros de dirección que, sin duda, habían preparado una encerrona cuya “víctima” era la presidenta de Madrid.

 

Nunca entenderé a esos políticos a quienes se les supone cierta personalidad y que en realidad se pliegan sin más ante la llamada del líder, sobre todo cuando éste no tiene razón. Y Rajoy no la tiene al criticar a Aguirre en el “asunto Cobo”, porque ha sido Cobo quien se despachó contra la presidenta de su partido en Madrid, lo cual no significa que el vicealcalde no dijera verdades como puños…

 

¿Tiene razón Cobo cuando habla de “gestapillo”? Por supuesto, pero Rajoy abrió y cerró una investigación interna, lo cual convierte en cosa juzgada lo sucedido en torno al espionaje político en el seno del PP: si Rajoy no ha sancionado a Aguirre por aquello, ¿por qué permite que Cobo lo vuelva a sacar a la luz, con publicidad?

 

El asunto Cobo-Aguirre-Gallardón-Rajoy-Rato dará aún mucho juego…

4 comentarios

Anónimo -

SURCO: A la corta, veo ganadora a Aguirre; a la larga, a Rajoy, porque el poder hace que nazca el carisma y veo al gallego en La Moncloa...

NICOLÁS: Sí, Aguirre es de las que "libremente" hace lo que le parece.

PEDRO: Nunca he subestimado a Aguirre. Quienes la dieron de comer, en 2003, fueron otros a quienes algún día deberíamos hacerles pagar la factura.

Pedro -

Cuidado, no le demos de comer a la Bestia.
Sé que es muy tentador apoyar a Aguirre contra Rajoy, pero esta mujer en el gobierno puede ser destructiva.
El otro es un pelele que se dedicaría a chapotear para mantener el sillón.

Nicolás -

Es toda una liberal. Libre de ir o de no ir.

surco -

Esto ya entra en el plano de la guerra psicológica. me gustaría saber quien de los dos pone de fondo "toque a deguello" en las reuniones de Génova.