Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

PSM: DE MADRID AL CIELO… Y VICEVERSA

PSM: DE MADRID AL CIELO… Y VICEVERSA

El Partido Socialista de Madrid celebrará su Primera Convención de la Ciudad de Madrid, los próximos días 24 y 25 de octubre, en el Eurostars Madrid Tower, el hotel de cinco estrellas más alto de Europa, situado en el número 259 del Paseo de la Castellana.

 

A la cita acudiremos más de 1.500 militantes inscritos, incluyendo la plana mayor del partido, en un intento de poner en marcha un proyecto que permita recuperar la ciudad en las elecciones de 2011.

 

En palabras del secretario general, Tomás Gómez, “sin duda va a ser el inicio, el lanzamiento, del proyecto que tenemos los socialistas para la ciudad de Madrid; un proyecto de cambio, en el que vamos a situar a la ciudad de Madrid en el lugar que le corresponde”.

 

Lamentablemente, en mi opinión, la Convención no servirá para elegir a quien lidere dicho proyecto para la ciudad, con lo cual nunca podrá ser definitivo y se limitará a una declaración de intenciones, pues quien finalmente encabece la candidatura querrá dejar su impronta personal y, acaso, modificarlo.

3 comentarios

xiabre -

Yo os envío la suerte que necesitais.

charlie, portavoz da Espi (y terror dos mares) -

Pues claro que el resultado final lo sabemos todos desde YA. Madrid sera lo que diga Lider-esa. Faltaria mas!

Fran, que todavia no me has dicho lo que le ha pasado a la seleccion ni al senhorito Camps.

Salud! (a todos menos a una)

José L. Esteban -

Creo que tienes mucha razón. Si bien se da como verdad que primero debemos "fijar" unas ideas o un programa y luego decir quienes son los mejores para llevarlo a la práctica, en este caso, y con tantos años en la "nada", es tan necesario determinar el programa como quienes lo van a desarrollar.

Por desgracia no lo haremos a la vez y por contra lo iremos "diluyendo" en el tiempo. Quiero decir: las ideas del 24 y 25 servirán para muy poco, el programa lo harán "los sabios" y el candidato será "un paracaidista".

El resultado final lo sabemos todos desde YA.

Salud!