Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

LO SÉ, SOY UN SENTIMENTAL: ¡VAMOS, MADRID!

LO SÉ, SOY UN SENTIMENTAL: ¡VAMOS, MADRID!

Escribiendo ahora mismo a 500 kilómetros de distancia de la capital, reconozco que la presentación de la candidatura madrileña –española– no sólo me ha hecho albergar ciertas esperanzas de que mi ciudad pueda ser la elegida para organizar los Juegos Olímpicos de 2016, sino que hasta me han entrado ganas de tirar hacia allá para compartir la emoción del momento de la elección con mis familiares y amigos...

 

Sé que en realidad no deja de ser una cuestión sentimental, pero cómo será la cosa que hasta me ha dado tiempo a hacer una quiniela sobre las posibles votaciones...

 

Así ganaría Madrid la carrera olímpica, batiendo en la ronda final al Chicago de Obama por un único voto (¿el de Alberto de Mónaco?):

 

                                       

Chicago          33        38        49

Madrid            29        34        50

Río                  22        25

Tokio              11

                       95        97        99

1 comentario

surco -

Enorme Samaranch.

Me da que sí.