ME TENÉIS YA HASTA LAS PELOTAS
En un país donde es habitual que no se llame a las cosas por su nombre, resulta oportuna la respuesta que, según cuenta El Plural, le dio a la presidenta de Madrid el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, después de que Esperanza Aguirre lo telefoneara para pedirle disculpas tras acusarlo de pinchar los teléfonos de algunos miembros del PP.
Según parece, esta fue la conversación entre Rubalcaba y Aguirre:
Aguirre: “Alfredo, quiero pedirte disculpas. De verdad que no quería decir eso ni mencionarte en este asunto”.
Rubalcaba: “Mira, Esperanza, me tenéis ya hasta las pelotas. ¿Qué es eso de que “escuchas, haberlas haylas”? Déjate de coñas. Pues claro que las hay, las que autorizó el juez y las que habían hecho el tal Peña y compañía. Las conversaciones publicadas estaban en la denuncia original, y las gordas, gordas de verdad no se han filtrado. Así que ya está bien, joder, que lleváis todo el puto verano mintiendo y calumniando”.
Aguirre: “Venga, Alfredo, no te pongas así. Ya me conoces y sabes que no iba contra ti. Nosotros también tenemos que defendernos…”.
Como le sucede al ministro del Interior, muchos populares –y esos compañeros que critican a ZP sólo después de perder los cargos para los que él mismo los nombró, lo merecieran o no–, me tienen ya hasta las pelotas con sus comentarios…
5 comentarios
Franesco -
DIEGO: ¿Conato? Una consumación en toda regla...
JUAN JULIÁN: En efecto, la derrota de ZP supone que Rajoy sea presidente del Gobierno... Así que espero que los españoles nos sigan votando, pese a todo, aunque sólo por aquello del "mal menor". Qué pena.
XIABRE: Así es, porque alguien es ex ministro porque alguien lo ha nombrado antes ministro...
xiabre -
Juan Julián -
Diego Cruz -
Jéssica -