Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

ME TENÉIS YA HASTA LAS PELOTAS…

ME TENÉIS YA HASTA LAS PELOTAS…

En un país donde es habitual que no se llame a las cosas por su nombre, resulta oportuna la respuesta que, según cuenta El Plural, le dio a la presidenta de Madrid el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, después de que Esperanza Aguirre lo telefoneara para pedirle disculpas tras acusarlo de pinchar los teléfonos de algunos miembros del PP.

 

Según parece, esta fue la conversación entre Rubalcaba y Aguirre:

 

Aguirre: “Alfredo, quiero pedirte disculpas. De verdad que no quería decir eso ni mencionarte en este asunto”.

 

Rubalcaba: “Mira, Esperanza, me tenéis ya hasta las pelotas. ¿Qué es eso de que “escuchas, haberlas haylas”? Déjate de coñas. Pues claro que las hay, las que autorizó el juez y las que habían hecho el tal Peña y compañía. Las conversaciones publicadas estaban en la denuncia original, y las gordas, gordas de verdad no se han filtrado. Así que ya está bien, joder, que lleváis todo el puto verano mintiendo y calumniando”.

Aguirre: “Venga, Alfredo, no te pongas así. Ya me conoces y sabes que no iba contra ti. Nosotros también tenemos que defendernos…”.

 

Como le sucede al ministro del Interior, muchos populares –y esos compañeros que critican a ZP sólo después de perder los cargos para los que él mismo los nombró, lo merecieran o no–, me tienen ya hasta las pelotas con sus comentarios…

5 comentarios

Franesco -

JÉSSICA: Creo a Maraña, porque además se parte de risa con la filtración...

DIEGO: ¿Conato? Una consumación en toda regla...

JUAN JULIÁN: En efecto, la derrota de ZP supone que Rajoy sea presidente del Gobierno... Así que espero que los españoles nos sigan votando, pese a todo, aunque sólo por aquello del "mal menor". Qué pena.

XIABRE: Así es, porque alguien es ex ministro porque alguien lo ha nombrado antes ministro...

xiabre -

a mi me hubiera gustado ver a los EX y su reacción a comentarios como los que están haciendo ellos y del modo que lo están haciendo ¡ardería Troya!, pero claro ellos están investidos del honor del ex-cargo que les dota de "mayores conocimientos e inmunidad"

Juan Julián -

Es que tiene narices que algunos, después de ser un montón de años cargos públicos o similares, ahora, cuando han sido apartados (alguno casi jubilado, diría yo, por la larga dedicación al país que ha tenido) descubran el "verdadero socialismo" y encuentren que lo mejor que le puede pasar a España es que ZP deje de ser presidente (cuya consecuencia lógica es que lo sea Rajoy, lo cual se callan)

Diego Cruz -

Y tenga en cuenta que siguen los conatos de fuego amigo. ¡Así nos pasa!...

Jéssica -

Lo ví publicado en el blog de Público "Buzón de Voz", aunque no sé si es real... http://blogs.publico.es/buzondevoz/118/%C2%BFquien-pincho-el-movil-a-esperanza-aguirre/