Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

CON EL JUBILADO DE MORATALAZ

Al margen de unas ponencias interesantes, lo mejor de ayer fue la charla que mantuve durante la comida con Antoine, un compañero a quienes muchos conoceréis por sus canciones, entre las que traigo aquí la última de ellas, que contiene mensajes clarificadores:

 

“Sólo tengo una chaqueta y no la pienso cambiar”

 

“Al Partido Popular le diré tu-ru-rú, tú no me vas a engañar, yo sé quién eres tú”

 

“Otra vez la democracia me pregunta “¿Dónde vas?”, y sería una desgracia meter la marcha atrás”

 

En cuanto a la jornada en sí, algún compañero la cuenta mejor que yo.

4 comentarios

Franesco -

JUAN JULIÁN: Por supuesto. Hemos estado cuatro días hablando de política y es, como tantos otros militantes, alguien con las convicciones muy firmes y de quien se aprende mucho. Ojalá todos los afiliados tuvieran tan claro lo que supone nuestro ideario.

Juan Julián -

Lo bueno de este hombre es que, detrás de esa apariencia de simples, las letras esconden algunos mensajes "de profundidad", como los que pones en tu post.

Franesco -

RRDC: Difícilmente, porque al Curso de Formación Política, que es lo que se imparte esos días, no asistiré... Me limito a ir al de Formación "Ideológica", que me interesa algo más. Otra vez será. Saludos.

RRDC -

Deduzco que hablas del curso verano en Jaime Vera, si es así sr. invisible, espero conocerlo el 15 y 16. Saludos.