Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

AZNAR HABLA DE SU LIBRO

AZNAR HABLA DE SU LIBRO

El ex presidente Aznar, de quien algunos creen que está haciendo suyo el supuesto mensaje del alcalde de Móstoles que contribuyó a declararle la guerra al francés (“Españoles, la patria está en peligro: ¡Acudid a salvarla!”), lleva unas semanas participando en mítines en los que acude en nuestro auxilio, a pesar de que nadie le ha pedido ayuda.

 

Que nadie se engañe y crea en la filantropía del personaje: Aznar, que durante su segunda legislatura tomaba sus decisiones políticas en función de sus intereses económicos futuros –¿no fue la participación española en Irak lo que le permitió lucrarse en Georgetown, quizás buscando los beneficios inimaginables de que hablaba el hermanísimo de George Bush?–, del mismo modo que en la primera las tomaba por sus intereses económicos entonces presentes –Villalonga y Telefónica, Blesa y Cajamadrid, privatizaciones…–, sólo utiliza su presencia pública para promocionar su último libro.

 

Un libro que, por su temática y por su título (“España puede salir de la crisis”), entiendo que es un libro de autoayuda: de autoayuda económica para Aznar...

4 comentarios

Franesco -

MILLÁN: Coño, un folleto de IKEA soy capaz de comprarlo hasta yo, si es para ahorrarme liego unos euros en una de esas mesas JANGGRUMD, sillas TRJOTON o lámparas FIRAJND que tanto se llevan, ja, ja, ja.

Millan -

Imagínate quién lo compra. Los nostálgicos aznaristas y de muuuucho más atrás. Son tan acríticos con el ex-presidente que serían capaces de comprar un folleto del IKEA si lo firmase el de Quintanilla de Onésimo.

Franesco -

MILLÁN: Lo que no sé es cómo alguien le paga por publicar esos bodrios. Será porque alguien los compra... Yo no me he leído ninguno, ni por curiosidad malsana.

Millan -

¡Ese hombre es una pesadilla!