Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

LA EURODIPUTADA DE BERLUSCONI

LA EURODIPUTADA DE BERLUSCONI

Silvio Berlusconi, que se toma a guasa a la democracia porque la democracia no le pone en su sitio, ha incluido a una joven modelo en la lista de su partido a las próximas elecciones europeas. Aunque no me considero un carca y entiendo que cualquiera tiene derecho a ser representante de sus conciudadanos, el comportamiento del primer ministro italiano me resulta, como le sucede a su propia esposa —aunque en su caso quizás sea por otros motivos—, una tomadura de pelo.

 

La muchacha elegida por Berlusconi, que lógicamente está de buen ver dada su profesión, se llama Bárbara Matera y cuenta con una web creada por alguno de sus seguidores. Una web que, a diferencia de la de otros candidatos, no promociona sus discursos o sus opiniones políticas, sino su palmito.

 

Por si alguien no la conoce, esta es la chica…

 

PD.: He cambiado la foto de la protagonista para no contribuir al estilo berlusconiano, eligiendo una en la que destaca menos la cacha y más la elegancia (en todo caso, la tal Bárbara sigue haciendo honor a su nombre).

7 comentarios

Franesco -

DESENCANTO: Sí, aunque la chavala dirá: “Que me quiten lo bailo”:

JAVIER: Desde luego, es patético.

BITDRAIN: Nada nuevo bajo el sol…

DIEGO: Creo que sus votantes tampoco se creen mucho lo de la democracia… No olvidemos que en Italia nació el fascismo.

CHARLIE (¡coño, Charlie!): No creas, amigo… Lo triste en Madrid es que la participación es de las más altas de Europa en cualquier elección, y aún así Esperanza Arrasa. ¿Por qué? Quizás por lo que le dices a Diego y, llevado al caso español, yo le apunto: un algo de fascismo.

charlie, o terror dos mares -

Diego, sus votantes se situan en el mismo barco que los de Santa Espianza, o los de Mr. Ansarette en su dia.

Diego Cruz -

Berlus no se toma la democracia en serio, porque nunca creyó en ella. Pero... ¿y sus votantes; donde se sitúan?

charlie, o terror dos mares -

"Y se extrañan algunos que la gente no vote..."

Si la gente votase (MAS), no tendrian semejantes "diputados", ni a la Espi de presi permanente de la CAM.

bitdrain -

Coincido con tu opinión. Pero al fin y al cabo el pueblo tiene lo que se merece. ¿Cuántas personas se sientan delante de la tele a ver el tipo de programas que fomentan a este tipo de personas como referente cultural?

En el circo romano se entretenía al vulgo con deportes y violencia, poco parece haber cambiado.

Un saludo.

Javier -

Los carcas no somos nosotros, Franesco, los carcas son ellos que proponen a candidatas a quienes cumplen los requisitos de: guapa, rubia, modelo televisivo. Y fin. Atributos como honradez, tesón y esfuerzo brillan por su ausencia o su número ridículo en los Parlamentos. Así que guapa, rubia, modelo televisivo se unirán a chanchullo, amiguismo, lejanía del ciudadano y una gran capacidad para creer que el ciudadano se traga cualquier cosa.

Y se extrañan algunos que la gente no vote...

Saludos!

Desencanto -

Que las mujeres, algunas, demasiadas, todavía de presten al juego degradante del patriarcado, es para llorar.