Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

JAMÓN, JAMÓN

JAMÓN, JAMÓN

Penélope Cruz se ha llevado esta noche el Óscar de Hollywood a la mejor actriz de reparto por su actuación como María Elena en la película “Vicki Cristina Barcelona” de Woody Allen. En un discurso poco empalagoso para lo acostumbrado, la actriz no se ha olvidado de recordar a los dos directores que le dieron la oportunidad de intervenir en sus primeros papeles cinematográficos (Bigas Luna y Fernando Trueba), ni de sus orígenes, y ha afirmado: “Yo crecí en un lugar llamado Alcobendas y allí esto no era un sueño muy realista”.

 

Penélope también se ha acordado de nosotros: “(a) todos los que desde España ahora estén compartiendo este momento conmigo y sientan que esto también es de ellos, se lo dedico. Y a todos los actores de mi país: muchísimas gracias”.

 

No está de más recordar que hace 17 años, cuando Javier Bardem y Penélope Cruz se dieron a conocer con su participaron en “Jamón, Jamón” el actor tenía 23 años y la actriz 18. Bigas Luna, director de aquel interesante filme, apostó por ambos cuando no eran nadie... y hoy los dos tienen un Óscar en su casa. Estaremos, por tanto, atentos, a la carrera de los protagonistas de su última película, "Yo soy la Juani", porque este Bigas Luna sí parece jamón, jamón...

5 comentarios

charlie, logia si blogia no -

Que haces? Pues abrir un blog nuevo con el mismo nombre en blogspot, y mantener este como archivo arqueologico, por ejemplo, con un ultimo post indicando la nueva direccion. Si quieres enlaces para el blogspot te los puedo mandar. Que conste que no tengo nada que ver con google, pero su vaina funciona de miedo.

De todos modos, esta historia iba de la relacion entre Penelope Cruz, indispreciada por nuestra Sarah Ciber Palin Celtiberica Eternoira. Como lo ves?

Franesco -

CHARLIE: Así es, amigo. A mí también me tiene harto este Blogia... ¿Pero qué hago?

charlie, nievenegra -

Y luego va y te lo publica dos veces cuando por fin lo consigues.

charlie, ciber-aterrorize -

Franesco, a la Senhorita Ciber no le gustan ni la peli ni la Penelope, se supone que todos debemos de saber por que.

Luego no vayas diciendo por ahi que no te avise de esta opininon tan trascendente, que hasta ahora no has tenido en cuenta.

Hola Senho, que todos sabemos que andas por ahi.

Oye, esta vaina de la nieve blanca es un autentico conhazo, la mitad de las veces la pagina expira mientra la blogia se lo piensa.

charlie, ciber-aterrorize -

Franesco, pues a la Senhorita Ciber no le gustan ni la peli ni la Penelope, y se supone que todos debemos de saber por que. Te aviso, porque creo que es una aportacion muy importante entre los comentarios al oscar....
Hola Senho., que todos sabemos que andas por ahi.