Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

EL DÍA DE LA ROSA

EL DÍA DE LA ROSA

Hoy, además del día del libro, ha sido el de la rosa… Aguilar. Y es que los efectos de la noticia de la incorporación de la ex alcaldesa de Córdoba al Gobierno de la Junta de Andalucía han ido desde el “Bienvenida” hasta el “Que te zurzan”...

5 comentarios

Franesco -

JAVIER: Me alegro de que te alegres. Saludos.

DESENCANTO: Para juzgar su acción política, yo esperaría a ver qué hace en el Gobierno del PSOE, sin fijarme mucho en lo que ahora digan los simpatizantes de IU sobre su labor en Córdoba, ya que estarán lógicamente enfadados.

BOMARZO: Yo también creo que es un buen fichaje, para el PSOE y para el Gobierno de Griñán, porque descabeza a IU. ¿Cómo lo hará? Tampoco creo que sea una maravilla, pero al menos lo contará bien, que de eso sí sabe.

Desencanto -

Hola, siempre he tenido una buena opinión de Rosa Aguilar, lógicamente las incidencias como alcaldesa se escapan a aquell@s que estámos lejos de Córdoba, leer el comentario de
http://blogs.tercerainformacion.es/diseccionandoelpais/2009/04/24/la-opinion-de-un-cordobes-sobre-la-fuga-de-rosa-aguilar-al-psoe/, me ha sorprendido. y no favorablemente, lo siento por ella. Saludos.

Bomarzo -

Como andaluz afirmo que me parece un gran fichaje.

Desencanto -

Hola, que el sr. Llamazares no haya renunciado al escaño al ya no ser el cabeza visible, ¿es mas normal que la alcaldesa Rosa Aguilar decida aceptar un reto? Para lapidarla no habrá que dejarla actuar y después criticarla? Eso sus compañer@s de partido, l@s demás, habida cuenta lo que es el mundo de la política, esperámos a ver como evoluciona y actúa. Saludos.

javierM -

Fantástico. No sabe usted la alegría que me da que me enlace precisamente...