Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

BAILONGO AL VOLANTE, PELIGRO CONSTANTE

No sé si mucha gente en España ha visto un vídeo que en media Europa ha hecho furor y muestra a un camionero rumano que, mientras conduce, baila sobre el asiento e incluso salta al son de un tema musical que le emociona.

 

El vídeo lo grabó el copiloto hermano del conductor, lo que demuestra que debía estar pasándoselo muy bien, o incluso azuzando a su familiar, pese al peligro evidente para quienes compartían carretera con este chalado, que además ni siquiera aparenta estar borracho.

 

Al parecer, el camionero ha sido despedido de la empresa donde trabajaba, no sabemos si por su conducta negligente o porque la empresa ha considerado perjudicada su imagen, que todo puede ser...

4 comentarios

xiabre -

menudo animal de bellota.

oraculador -

Esta historia salió ayer en "El Zoo del siglo XXI", en la contraportada de El Mundo.
Allí decían que el vídeo lo colgó en Internet el hermano del conductor. El incidente ocurrió en 2007.
Como excusa para este numerito los hermanos dijeron que es que acababan de recibir la noticia de que su padre había salido bien de una grave operación, y se pusieron muy contentos...angelitos

charlie, Espia-terrorizado -

Y quien puso el video en youtube? el hermano?

Y, hablando de videos, aunque no tiene nada que ver, la Agente Xiabre ha vuelto a proporcionarnos documentos secretos en LaEspeForPresident. No sus perdais las apariciones de Santa Espianza:

http://laespeforpresident.blogspot.com/2009/03/el-peperoni-santa-espianza-opapa-y-mr.html

Bomarzo -

Qué lástima que no los pillara la autoridad competente. Dios, qué irresponsable.