Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

CASO GRANADOS: ¿ACTUARÁ EL FISCAL?

CASO GRANADOS: ¿ACTUARÁ EL FISCAL?

No soy es especialista en Derecho, pero da la impresión de que el espionaje presuntamente organizado por la Consejería de Interior de la Comunidad de Madrid ya debiera haber supuesto la apertura de una investigación desde las máximas instancias judiciales nacionales. Y es que los hipotéticos delitos cometidos por dicho grupo parapolicial no se han llevado a cabo sólo en Madrid, pues se ha informado de que al vicepresidente de la Comunidad le sometieron a seguimiento en Venezuela y Sudáfrica, entre otros muchos sitios.

 

Urge, por tanto, que no sean los jueces y fiscales de Madrid quienes conozcan del asunto y que el Fiscal General del Estado actúe cuanto antes.

 

Entre otras cosas, hay que evitar que puedan destruirse pruebas y no estaría de más que un juez autorizase escuchas y seguimientos —estos, sí, legales— a los implicados, desde los ex policías y ex guardias civiles que están trabajando para la Consejería de Interior de la CAM hasta el propio consejero Granados.

 

Creo que este asunto va a dar para varios y sucesivos post...

4 comentarios

charlie, acobardado pola EspeTia -

Franesco, pues es verdad, no lo habia pensado. Ahora que he dejado de temer a la TIA de aqui, vaya usted a saber que estara haciendo la EspeTia.

Del blog de LaEspeForPresident seguro que saben porque hace tiempo les mande un link para agradecerles las muchas fotos que me proporcionaban.

Bueno, si me pasa algo en los proximos meses, que alguien denuncie mi "desaparicion" como una accion mas de la EspeTia.

Franesco -

MILLÁN: Lo peor, en efecto, es la actitud chulesca, que deriva de saber por su parte que nadie en la Fiscalía de Madrid actuará contra ellos... Por eso hablo de que tiene que ser el Fiscal General del Estado el que tome las riendas.

CHARLIE: Ten cuidado ,amigo, que tú andabas preocupado por la TÍA estadounidense, pero es la de Líder-esa a la que tienes que temer... ¿Te habrán sometido a seguimientos o habrán escrutado tu blog? Atención...

charlie, o terror dos mares -

Como dice Millan, QUE FUERTE !!!

Que conste que la redaccion de LaEspeForPresident, o sea, yo, no tenemos nada que ver con este tema.

Y nuestra Querida Mata-Hari, digo, Lider-esa, estaba en Gwashinton, como demuestra la siguiente foto:

http://laespeforpresident.blogspot.com/2009/01/inauguracion-privada.html

Millan -

La cosa parece muy fea. He oído en directo las explicaciones de Granados. Cuando uno reta: "a ver si lo demuestras" en lugar de negar rotundamente las acusaciones sin más, da mucho que pensar. Encima el "listo" de turno dice que "se habrá hecho con la connivencia del Ministerio de Interior porque han hecho fotos de matrículas (los espías)". Debe ser que tiene mucha basura en casa y ha vaciado el cubo sobre uno que pasaba por allí.
¡Qué fuerte!.
Saludos.