Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

TOMÁS VS MONTILLA

TOMÁS VS MONTILLA

Tomás Gómez, refrendado como secretario general de los socialistas madrileños, ha aprovechado su discurso ante los delegados que le han elegido para hacer ver cuáles son sus ambiciones como nuevo líder del PSM, que puede resumirse en ganar la presidencia de la Comunidad de Madrid para mejorar la vida de los ciudadanos de la región.

 

En mi opinión, dentro de un muy buen discurso, destaca la reflexión de Tomás Gómez acerca del debate en torno a la financiación autonómica, en el que ha dejado clara la posición del socialismo de Madrid: defensa de la vigencia del pacto constitucional que permite la solidaridad interterritorial sobre el que ayer mismo sembraba dudas el presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla, según daban cuenta hoy diversos diarios nacionales.

 

Y es que, que el PSM disponga de voz propia en lo que atañe a las cuestiones de ámbito nacional, es una necesidad que nunca me cansaré de repetir.

2 comentarios

Franesco -

Coincida con mi opinión o no, siempre tendré en cuenta la crítica de Netoratón, porque sé que obliga a muchos a pensar y además no suele ser de tipo táctico; en el caso del concejal madrileño (que además es Portavoz en mi Junta de Distrito), me gustaría saber cuánto le afecta el hecho de que hasta siete compañeros de grupo municipal hayan pasado a formar parte de la nueva Ejecutiva, quedándose él fuera... Oportunidad tiene de explicarlo.

Diego Cruz -

Pues se ve que algunos detractores, con declaraciones algo fuertes, no lo ven así.
http://www.netoraton.es/?p=3006
http://www.alejandroinurrieta.com/?p=5