¿MENSAJE PARA OBAMA?
El asesinato a tiros del presidente del Partido Demócrata en Arkansas, Estado en el que Bill Clinton impulsó su carrera política, puede tener muchas lecturas. Lo cierto es que ha acabado con la posterior muerte de su homicida, como es costumbre en actos de esta índole cuando se cometen en Estados Unidos... Ello impedirá, como también es usual, saber más acerca de los motivos que indujeron al criminal a hacer lo que hizo. Sólo apuntaré que deberíamos estar muy pendientes de las posibles variaciones en el discurso de Barack Obama, no sea que tras el luctuoso suceso modifique algunas de sus posiciones, por propia voluntad o por haber entendido el mensaje...
3 comentarios
Pablo Pando -
Franesco -
Por cierto, me ha gustado eso de que "Buda no lo quiera". Muy inteligente.
Alberto Ginel Saúl -
Lo cierto es que al cumplirse el aniversario del triste asesinato de Bobby Kennedy, las miradas más sugestivas se clavaron en Obama.
Incluso las de su competidora en las primarias demócratas Hillary Clinton, que aseveró que no abandonaba la carrera electoral (pese a estar practicamente todo el pescado vendido...) por si le pasaba algo al candidato afroamericano.
Su porte, su sonrisa, su mensaje, su frescura y la ilusión que despierta entre la población le asemejan con los Kennedy... en lo bueno y en lo malo. Es una apellido que pesa demasiado.
Buda no lo quiera, pero es posible que Obama esté en el objetivo de alguien o de algunos...
Que no pase nada.