Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

FORTUNA Y DUCADOS, A 3 EUROS

FORTUNA Y DUCADOS, A 3 EUROS

La decisión del Consejo de Ministros del pasado viernes de incrementar los impuestos sobre el tabaco, además de los de las gasolinas, ya tiene correspondencia en los precios fijados por las marcas tabaqueras. Como resumen, sirva conocer que las cajetillas de Fortuna y Ducados pasan de costar 2,65 € a 3 €, una subida de 35 céntimos que supone un brutal incremento del 13,2%, además de 16 céntimos más de lo supuestamente previsto por el Gobierno, que hablaba de 19 céntimos por cajetilla.

 

¡3 euros por paquete de Ducados, señores! ¡500 pesetas, para quienes no olviden nuestra anterior moneda! ¡15 céntimos el cigarrillo, que son cinco duros! A este paso, no sé si alguno dejaremos de fumar, pero de dar a los demás, seguro…

2 comentarios

Franesco -

Estás invitada, pero lo que no tengo es fuego... No me da para mechero...

Silvia -

Eres un cachondo...

Me guasta la imagen que has elegido para el post.

Por cierto, ¿Me das un cigarrillo?

Besos, guapo.