Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

LA ASQUEROSA CABEZA DE FRANCO

LA ASQUEROSA CABEZA DE FRANCO

En Caldas de Rey han instalado una fuente cuyo surtidor es la cabeza de Franco. Su autor, Fernando Sánchez Castillo, es experto en este tipo de supuesto arte... Una vez más todo vale para promocionarse.

 

Lo hiriente es que el alcalde de la localidad, Juan Manuel Rey Rey, que dice ser socialista, se niegue a retirarla y esté encantado por la polémica. Quizás lo que le encanta es salir en los medios...

 

Juan Manuel es el mismo a quien el PSdeG-PSOE tuvo que llamarle la atención en las pasadas elecciones municipales por pedir el voto a los inmigrantes en cartas con membrete del Ayuntamiento. Entonces, el alcalde se retrató al echarle la culpa a un asesor.

 

En vez de provocar de forma asquerosa (valiente forma de recuperar la memoria histórica), más le valdría al regidor pontevedrés ocuparse de solucionar asuntos como el de las investigaciones por presuntas irregularidades urbanísticas a las que se enfrenta su Ayuntamiento.

 

No me gusta apostar, pero me da que esa fuente, como ha sucedido con otras presuntas expresiones artísticas, no durará mucho en su sitio...

0 comentarios