Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

CARTA DE TOMÁS GÓMEZ A LA MILITANCIA

CARTA DE TOMÁS GÓMEZ A LA MILITANCIA

Finalizado el 12 Congreso Regional del PSM-PSOE, Tomás Gómez ha dirigido a toda la militancia la presente carta, fechada el 8 de marzo, Día de la Mujer:  

Querida compañera, querido compañero:  

Una vez concluido nuestro 12º Congreso quiero en primer lugar agradecerte una vez más tu trabajo y reiterarte mi reconocimiento por tu compromiso militante.  

Los socialistas madrileños abrimos un nuevo tiempo en el que el nuestro objetivo no puede ser otro que el trabajo activo para lograr el cambio político en 2015 en el gobierno de la región y en nuestros municipios, para así fortalecer el proyecto federal para recuperar el gobierno de la nación.  

La derecha está llevando a cabo una política de desmantelamiento de los Servicios Públicos, destrucción de los derechos laborales y sociales e involución en nuestras libertades y frente a eso necesitamos un Partido fuerte. Un partido con una activa presencia en las instituciones y en la calle junto a nuestros vecinos y vecinas que son los que está sufriendo las consecuencias de esas políticas.  

Entre todos y todas tenemos que configurar una oposición firme y eficaz que denuncie las medidas de la derecha, unas medidas que suponen un radical cambio del modelo social que hemos construido con mucho esfuerzo durante más de 30 años. Pero ante todo tenemos que ofrecer y proponer a los ciudadanos nuestra propia alternativa.  

Hoy los valores del socialismo democrático no sólo son plenamente vigentes sino que son más necesarios que nunca y así hemos de ser capaces de trasladarlo. Los socialistas madrileños estamos construyendo un proyecto fuerte y sólido desde la izquierda pero para toda la sociedad. Un proyecto que convence e ilusiona y con el que conectamos con la mayoría social de nuestra Comunidad. Tenemos un objetivo ambicioso y el trabajo va a ser duro, pero estoy convencido de que entre todos y todas lo conseguiremos.  

Me despido trasladándote mi disposición y la de toda la Comisión Ejecutiva Regional del PSM-PSOE para atender todas y cada una de las propuestas y aportaciones que quieras trasladarnos para mejorar cada día más nuestro trabajo.  

Un abrazo. 

Tomás Gómez Franco

Sº General PSM-PSOE

0 comentarios