Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

EL CARA A CARA ENTRE FELIPE Y ZP

Dado el interés suscitado, y como documento histórico a conservar, traigo aquí el cara a cara de la semana pasada entre Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, los dos presidentes de Gobierno de España desde la recuperación de la democracia.

 

No tiene desperdicio.

4 comentarios

sin cortina de humo no hay bandos -

Hola,
... mientras a los JUBILADOS les han congelado la pensión y la nueva cortina de humo del gobierno se va extendiendo. Ahora, con una versión no oficial, posiblemente no salga en la tv

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=bmR_zmjYYs0

Es una nueva versión del vídeo de los actores sobre las víctimas del franquismo y de los republicanos (tuvieron nuestros padres o abuelos un millón de muertos, hace 70años).

JUNTOS PODEMOS lograr que esta versión llegue más lejos que la del odio. José Luis R Zapatero menos cortinas de humo (HOY tenemos casi 5 millones )

QUITA EL SONIDO Y LEE ahora sí, ahora ya no hay bandos ya no hay sentimiento de odio .

Pásalo por la paz. HOY NO HAY GUERRA YA NO HAY BANDOS. Poner el vídeo, quitar la voz y LEER.

Por favor, disolver la cortina de humo, darle difusión en los blog, en tus emails etc. Gracias que tenemos casi 5 millones de parados.

Anónimo -

Jose Antonio Alonso: 0:45 - Aquella comparecencia en el Teatro Emperador no era un acto electoral. Se trataba de un mitin por el Si a la Constitución.

En ese acto, representando a las juventudes socialistas de leon, pedi un SI, como "paso previo a la ruptura democrática".

Enlace a Fotografia en FB:
http://sphotos.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v374/169/31/1064487535/n1064487535_183315_1363.jpg

sin nombre -

¿El cara a cara?
Venga hombre!!! Aquello fue una reunión de antiguos alumnos para echarse flores y nada mas.

Franesco -

Quería escribir "presidentes del Gobierno socialistas", pero Blogia falla...