Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

BLOGUEANDO CON TOMÁS Y ZP, A DISTANCIA

BLOGUEANDO CON TOMÁS Y ZP, A DISTANCIA

Había sido invitado por la secretaría de Educación, Ciencia e Innovación del PSM-PSOE a participar como bloguero en el mitin de esta mañana, pero motivos profesionales me han impedido estar hoy en Madrid. Así, he tenido que seguir las intervenciones de Tomás Gómez y José Luis Rodríguez Zapatero a través de la televisión del partido en internet, lo cual no deja de significar que los militantes podemos aprovechar esto de las nuevas tecnologías…

 

¿El mitin? Interesante, como de costumbre, aunque me carga comprobar que se ha puesto de moda eso de contar con “speakers” que pretenden que nos lo pasemos bien y me chirriaba la música ambiental, que más parecía la de un circo…

 

Seguimos en la brecha.

2 comentarios

xiabre -

a mi no me agradan los mítines, me parecen actos de autobombo en los que desperdiciamos el tiempo de nuestros militantes y grandes recursos humanos y económicos... debo ser rara

Juan Julián -

Menos mal. Creí que era el único al que esta "pasión" por el "nuevo mitin" le resultaba, cuando menos, extraña. Y al final hemos conseguido que se hable más de la forma que del mensaje. No creo que eso sea positivo. En fin, a ver si al menos sirve para crear expectativas de cara a la explicación del plan del viernes tras el consejo de ministros.