Blogia
ME SABE MAL, el blog de @Franesco

DÉJÀ VU AGUIRRE

DÉJÀ VU AGUIRRE

Si no estoy equivocado —con esto de internet, cada día que pasa conecto la televisión más a salto de mata—, creo haber visto anunciado en RTVE que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acudirá este miércoles al programa de debate político 59 segundos. Otra vez...

 

Desconozco cuál es el criterio informativo de los responsables del espacio —lo seguro es que la información que ofrece la web de la televisión pública es mala de solemnidad, porque ni siquiera explica quiénes son sus invitados, y para saberlo hay que acudir a un enlace de Youtube, en el que compruebo que estoy en lo cierto: Aguirre estará este miércoles en el programa—, pero parece chocante que, de nuevo, la presidenta Aguirre sea la invitada cuando no ha pasado ni medio año desde su última aparición (entonces, estelar).

 

Y es que no sé qué novedad puede ofrecer la presencia de Aguirre para el (actual) debate político. ¿Acaso se trata de contraponer el (falso) mensaje liberal de la presidenta con el que llevará el presidente Zapatero a la cumbre del próximo fin de semana?

 

Si se trata de eso, los guionistas del espacio se equivocan, porque el mensaje de Aguirre ya está muy visto.

2 comentarios

Silvia -

Ya ves, amigo Franesco, al final no sólo vuelve a hacer una aparición estelar, sino que además nos deja un titular de miedo. Y lo alucinante es que la prensa hace oídos sordos a ello.

¿Será que la prensa está al servicio del dinero de los dueños de los medios en un momento de crisis mundial? ¿Cuando la crisis pase volverán a recuperar su objetividad?

No me extraña que haya dejado de comprar y leer la prensa por internet y de ver la TV (entre la tele-basura y los informativos que dejan mucho que desear) de momento me quedo con La Cadena Ser y también habría mucho que decir...

charlie, redaccion de LaEspeForPresident -

Pues parece que el link no funciona desde aqui. A continuacion la letra de la cancion:

LA ESPE CON LA TUNA

En una casa enfrente
de la Universidad
Espe habita un piso bajo
que es una preciosidad
.
Cuando por alli pasa
la turba estudiantil
la llenaban de piropos
por bella y por gentil
.
Espe, sal pronto por favor
Espe, que no te de rubor,
Espe, fresca y lozana,
eres la flor
de la PRIVATIZACION
.
La Espe que es piadosa
fue a ver al confesor
encendida y ruborosa
sus pecados le conto
.
Espe, no tienes salvacion.
Espe, eres la perdicion.
Espe, fresca y lozana,
me negare
a darte la absolucion
.
Padre, es cierto que peque,
pero culpa mia no fue,
Padre, que mi ventana
tan baja esta...
Pase usted y lo vera!